Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 se actualiza con un evento para facciones

Luis López Zamorano

El momento que muchos guardianes estaban esperando ha llegado. Hoy mismo, a partir de las 11:00h (hora peninsular española), Bungie lanzará una nueva actualización para Destiny 2 con el que introducirá las facciones en el juego (Órbita Muerta, Future War Cult [FWC] y Nueva Monarquía), pero no llegarán solas. Las facciones de Destiny 2 vendrán acompañadas de un evento propio con el que podremos darles la bienvenida por todo lo alto.

Facciones Destiny 2

Este evento se extenderá hasta las 11:00h del 3 de octubre y en él, todas las facciones se enfrentarán entre sí por ver cuál es la que consigue más packs de botín. La facción que más tokens consiga durante el evento de Destiny 2 será recompensada con una poderosa arma a cambio de 1.000 lumen, mientras que los jugadores que no pertenezcan a dicha facción tendrán que pagar 50.000 lumen para conseguirla.

Por otro lado, la nueva actualización de Destiny 2 también sirve para corregir ciertos errores de rendimiento y para ajustar algunos parámetros del juego de Activision. De esta manera, Destiny 2 sigue mejorando y añade nuevas características que hacen que el título resulte aún más atractivo a sus usuarios ahora que pueden formar parte de una facción y competir con las demás por el dominio de la galaxia.

Ahora, si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis de Destiny 2para PS4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis nuestra guía de Destiny 2 para que os resulte más fácil lograr los objetivos del evento de facciones que comienza hoy mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.