Destiny 2 La Colección Legendaria con regalo de reserva exclusivo en GAME

Reservad Destiny 2 La Colección Legendaria en GAME y os podréis llevar a casa un regalo exclusivo por ello. Descubrid cuál es ese regalo especial en este mismo artículo sobre el título de Activision desarrollado por Bungie.

Si aún no sois poseedores de Destiny 2 y os estáis planteando haceros con él ahora que va a llegar La Colección Legendaria al mercado, os interesará saber que GAME tiene preparado un regalo exclusivo para todos los usuarios que reserven esta edición del título para PC, PS4 y Xbox One con ellos. ¿Cuál?

Destini 2 La Colección Legendaria en GAME

¡Una baraja de cartas exclusiva inspirada en Destiny 2! Así es, si reserváis Destiny 2 La Colección Legendaria en GAME, podréis llevaros a casa sin pagar nada más una estupenda baraja de cartas inspirada en el juego. ¿Y por qué merece la pena hacerse con Destiny 2 La Colección Legendaria? Pues porque esta edición del título estará dotada de los siguientes contenidos:

Destini 2 La Colección Legendaria en GAME

Recordad que será el 4 de septiembre cuando Destiny 2 La Colección Legendaria se pondrá a la venta. Mientras que llega, podéis ir abriendo boca con nuestro análisis de Destiny 2 y con nuestro avance de Los Renegados, donde os contamos qué impresiones nos dejó la nueva expansión de Detiny 2 después de jugar por primera vez en el E3 2018.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas