Destiny 2: encuentran la última pista para resolver un puzle tras dos años

Destiny 2 Las Pruebas de Osiris

¿Alguna vez os habéis sentido totalmente desplazados en torno a un acertijo? Ese del que siempre se os escapa algo justo cuando estáis a punto de resolverlo y no dais con lo que os falta. Es posible que los jugadores de Destiny 2 se sintieran de la misma manera, pero aliviados tras encontrar la última pista en un puzle en el que llevaban dos años.

Al parecer, se trata de un puzle ligado a una realidad alternativa, y que estaba ligado a Destiny 2 per se, pero en el que llevaban trabajando para resolverlo ya dos años. Han podido llegar a la solución a base de fuerza bruta y el tesoro que conducía al mundo real ya hace mucho que se descubrió y reclamó, pero al menos han dado con la solución.

El usuario de Twitter Javano se unió en alianza con su compañero Bachmanetti y encontraron una solución, la cual fue informada gracias a IGN. Recapitulando, Rasputín ARG, que era parte de la expansión de 2018 El estratega, tenía seis iconos que guiaban hacian tres claves cifradas, y esas decodificaban un mensaje directamente a los jugadores hacia una localización en el mundo real. Tres jugadores encontraron una réplica de un arma de Destiny 2 y monedas, todo al poco tiempo de llegar la expansión.

Por esto, algunos jugadores perdieron el interés en seguir profundizando más allá, ya que se había encontrado una solución y no se pensaba que se pudiera ahondar más; pero no Javano y Bachmanetti, ya que el primero publicó incluso en su cuenta de Twitter una manera de descifrarlo todo, siguiendo el proceso y llegando a la solución.

Bungie afirma que Destiny 3 no se lanzará en este 2020

Sin duda alguna, la tenacidad de estos dos jugadores es digna de admirar.

Fuente: Polygon.

Y además