Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: encuentran la última pista para resolver un puzle tras dos años

Destiny 2 Las Pruebas de Osiris

¿Alguna vez os habéis sentido totalmente desplazados en torno a un acertijo? Ese del que siempre se os escapa algo justo cuando estáis a punto de resolverlo y no dais con lo que os falta. Es posible que los jugadores de Destiny 2 se sintieran de la misma manera, pero aliviados tras encontrar la última pista en un puzle en el que llevaban dos años.

Al parecer, se trata de un puzle ligado a una realidad alternativa, y que estaba ligado a Destiny 2 per se, pero en el que llevaban trabajando para resolverlo ya dos años. Han podido llegar a la solución a base de fuerza bruta y el tesoro que conducía al mundo real ya hace mucho que se descubrió y reclamó, pero al menos han dado con la solución.

El usuario de Twitter Javano se unió en alianza con su compañero Bachmanetti y encontraron una solución, la cual fue informada gracias a IGN. Recapitulando, Rasputín ARG, que era parte de la expansión de 2018El estratega, tenía seis iconos que guiaban hacian tres claves cifradas, y esas decodificaban un mensaje directamente a los jugadores hacia una localización en el mundo real. Tres jugadores encontraron una réplica de un arma de Destiny 2 y monedas, todo al poco tiempo de llegar la expansión.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Por esto, algunos jugadores perdieron el interés en seguir profundizando más allá, ya que se había encontrado una solución y no se pensaba que se pudiera ahondar más; pero no Javano y Bachmanetti, ya que el primero publicó incluso en su cuenta de Twitter una manera de descifrarlo todo, siguiendo el proceso y llegando a la solución.

Bungie afirma que Destiny 3 no se lanzará en este 2020

Sin duda alguna, la tenacidad de estos dos jugadores es digna de admirar.

Fuente: Polygon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.