Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Sigue en directo el Gameplay a las 19:00h

Luis López Zamorano

Destiny 2

Atentos guardianes, hoy, los chicos de Bungie y Activision mostrarán un gameplay de Destiny 2 en streaming y podréis seguirlo en directo con nosotros a partir de las 19:00 horas (hora peninsular española). De esta manera, podréis conocer de primera mano y al instante las novedades jugables que incluirá Bungie en Destiny 2 y así haceros una idea de cómo serán las partidas multijugador de esta nueva entrega.

Bungie ha confirmado que realizará un anuncio muy importante sobre el juego durante el streaming y se espera que nos sirva para conocer cómo serán las habilidades de cada una de las clases de personajes que podremos controlar en Destiny 2. De este modo, es posible que conozcamos mucho más sobre Zavalla, Ikora Rey y Cayde-6, los tres líderes de la Vanguardia. A continuación os dejamos el vídeo del streaming en YouTube, que comenzará cuando falten entre 15 y 10 minutos para el inicio de la retransmisión, así como con el stream oficial a través de Twitch.

Será el 8 de septiembre cuando podamos conocer aún mejor a los tres cabecillas de la Vanguardia cuando Destiny 2 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos a que llegue dicho día, os invitamos a conocer estas 5 razones para jugar a Destiny 2y nuestra tertulia especial de Destiny 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.