Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 gratis en PC hasta el 18 de noviembre

Destiny 2 gratis para PC

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de noviembre, se puede descargar Destiny 2 gratis para PC, ha anunciado Activision. Para celebrar que el juego de acción online en primera persona de Bungie celebra un año desde que se lanzó en compatibles, todos aquellos que aún no se hayan convertido en Guardianes podrán conseguir Destiny 2 gratis a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard. Podéis solicitar el juego desde este enlace.

Tened en consideración que si abrís una cuenta de Battle.net pasadas las 20:00 horas del 2 de noviembre de 2018, tendréis que habilitar Blizzard SMS Protect antes de poder descargar Destiny 2 para PC. Por su parte, los jugadores que ya se habían hecho con el juego, recibirán a partir de diciembre un emblema exclusivo (no estará en las versiones de PS4 y Xbox One), para conmemorar el aniversario de Destiny 2 en Battle.net.

Análisis de Destiny 2 

Además, y coincidiendo con la llegada de los nuevos jugadores, del 9 al 11 de noviembre dará comienzo una prueba gratuita de Gambito, el modo estrella de Destiny 2: Los Renegados, la última gran expansión para el juego de Bungie. Recordemos que, además, Destiny 2 fue uno de los juegos gratis de PS Plus del mes de septiembre de 2018. Así que si todavía no os habíais hecho con Destiny 2 para PC, tenéis dos semanas para conseguirlo de forma totalmente gratuita. ¡Corred insensatos!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.