Destiny 2, Man of Medan, Guacamelee 2 y otros juegos que abandonan Xbox Game Pass este mes

Man of Medan

Halo Infinite y otros 12 juegos llegan este mes de diciembre a Xbox Game Pass... y siete títulos abandonan el servicio de Xbox Series, Xbox One y Windows.

Xbox Game Pass es un servicio irrepetible, que puedes disfrutar si tienes una Xbox Series X|S, Xbox One, PC o incluso un dispositivo móvil. Cada semana llegan nuevos títulos para jugar.

Hace unos días os anunciamos los 13 nuevos juegos que estarán disponibles a partir de este mes en Xbox Game Pass. Entre ellos destaca Halo Infinite, que se une al servicio el próximo 8 de diciembre.

Pero, claro, es imposible que quepan todos los juegos en Game Pass (aunque está cerca de ello), así que otros títulos tendrán que abandonar el servicio. Y ya conocemos los que dejarán de estar disponibles durante este mes de diciembre 2021.

VIDEO

Destiny 2: La Reina Bruja - Tráiler de anuncio

Antes de nada, hay que matizar que algunos de estos sí se podrán seguir jugando en Xbox Game Pass de PC. Es un listado general, compuesto por 7 títulos para Xbox Series, Xbox One y PC.

Estos son los 7 juegos que abandonan Xbox Game Pass en diciembre 2021:

  • Destiny 2: 8 de diciembre
  • Beholder: 15 de diciembre
  • The Dark Pictures Anthology Man of Medan: 15 de diciembre
  • Guacamelee! 2: 15 de diciembre
  • Wilmot’s Warehouse: 15 de diciembre
  • Unto The End: 15 de diciembre
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair: 15 de diciembre
Yooka Laylee and the Impossible Lair

Como podéis ver, seis de los siete juegos abandonarán Xbox Game Pass el próximo 15 de diciembre. Lo mejor es que, hasta que eso ocurra, podéis comprarlos con un 20% de descuento en Microsoft Store.

Hay un importante matiz que dar: Destiny 2 abandona Game Pass el 8 de diciembre, pero solo la versión de consolas Xbox. En Game Pass para PC podréis seguir jugándolo, además de la versión free to play en todas las plataformas.

Otro aspecto interesante (y que explica el adiós de Destiny 2) es que el shooter de Bungie agregará la campaña Forsaken a la versión gratuita de Microsoft Store. Es decir, que podremos jugar a más modos sin costes.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Quizá Guacamelee 2 y Man of Medan son las dos despedidas más dolorosas de la lista. Ya sabéis que esto depende de las licencias y acuerdos con Microsoft, así que es posible que vuelvan algún día.

Si tienes una Xbox o PC, no dudes en suscribirte a Xbox Game Pass (o la modalidad Ultimate) para disfrutar de montones de exclusivos, títulos multiplataforma, indies y juegos de EA Play por un módico precio.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: