Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: Shadowkeep, la nueva expansión, requerirá 165GB libres

Javier Sólvez

bastion sombras destiny 2

Ya sabemos el espacio que ocupará Shadowkeep, la nueva expansión de Destiny 2, en nuestros discos duros. Según han podido comprobar usuarios de Reddit, este nuevo DLC requerirá 165GB de nuestro HDD para sumar este nuevo contenido de Bungie. Estos 165 GB serán a los que se tendrá que enfrentar todo aquel que quiera descargar desde cero el juego junto con la expansión. Por otro lado, los que ya lo tengan instalado deberán descargarse 88.4 GB, que tampoco está nada mal.

Todo esto justificado, por supuesto, por el gran número de novedades y contenidos que pretende incorporar el equipo de desarrollo. No olvidéis que a partir de ayer, 20 de agosto, podrás registrarte para transferir tu partida de Destiny 2 de Battle.net a Steam y disfrutar del cross-save (la opción de pasar tu partida guardada a otra plataforma).

Echa un vistazo a uno de los mejores TV 4K 

Recordemos que la fecha de lanzamiento de esta nueva expansión del shooter cooperativo se retrasó debido a que los desarrolladores decidieron dejarlo "un poco más de tiempo en el horno".

"Ser independientes significa que el futuro de Destiny 2 está totalmente en manos de nuestro equipo. También quiere decir que tenemos la flexibilidad necesaria para escoger qué beneficia al juego y a nuestros jugadores, aunque cueste tomar la decisión", declaró el equipo desarrollador a través de un comunicado.

Destiny 2 llegará a Steam el próximo mes de septiembre

 Según afirmaba la propia Bungie "ser independientes significa que el futuro de Destiny 2 está totalmente en manos de nuestro equipo. También quiere decir que tenemos la flexibilidad necesaria para escoger qué beneficia al juego y a nuestros jugadores, aunque cueste tomar la decisión".

Recordemos que el "juego base" de Destiny 2 (que incluye la campaña principal, las expansiones La Maldición de Osiris y El Estratega y los modos multijugador cooperativos y competitivos principales) pasará a ser free-to-play en octubre, lo que ha llevado a cambiar el nombre completo a Destiny 2: New Light.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.