Logo Hobbyconsolas.com

Destiny alcanza los 25 millones de jugadores

Alejandro Oramas Monzón

Destiny alcanza los 25 millones de jugadores
Activision y Bungie han anunciado que Destiny ya ha alcanzado los 25 millones de jugadores registrados. Os contamos los detalles.  

Destiny comenzó su segundo año el pasado mes de septiembre con El Rey de los Poseídos, una expansión que se estrenó con récord al convertirse en el juego más descargado de la historia de PlayStation en su estreno. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, Activision ha anunciado que Destiny ya acumula 25 millones de jugadores registrados. 

Destiny alcanza los 25 millones de jugadores

Se trata de cinco millones más desde su último recuento de jugadores hace unos meses, por lo que es muy posible tanto la expansión El Rey de los Poseídos como las mejoras y novedades añadidas a Destiny durante las últimas semanas mediante varias actualizaciones, hayan tenido mucho que ver en el aumento de jugadores registrados. 

Por otro lado, desde Activision revelan que los jugadores más activos de Destiny emplean una media de tres horas diarias. Si queréis saber más detalles sobre cómo ha sido el comienzo del segundo año del shooter del Bungie, no os perdáis nuestro completo análisis de El Rey de los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.