Logo Hobbyconsolas.com

Destiny añadirá desafíos a La Caída del Rey en diciembre

Alejandro Oramas Monzón

Destiny añadirá desafíos a La Caída del Rey en diciembre
Bungie ha adelantado que en diciembre los jugadores de Destiny se enfrentarán a nuevos desafíos en La Caída del Rey. Os contamos los detalles.  

Destiny comenzó su segundo año con la llegada de El Rey de los Poseídos y desde entonces no ha dejado de recibir actualizaciones que han mejorado y cambiado notablemente la experiencia en el shooter de Bungie. Pues bien, hoy os traemos nueva información sobre la próxima gran actualización de Destiny, y es que, según ha adelantado la propia Bungie, en diciembre se añadirán desafíos a La Caída del Rey. 

Estos desafíos prometen hacer que cada partida en la raid de Destiny: El Rey de los Poseídos sea diferente, y es que cada semana estos desafíos cambiarán por lo que nunca sabremos a que nos enfrentaremos una vez dentro de La Caída del Rey. Los desafíos de la raid de El Rey de los Poseídos llegarán a Destiny a principios de diciembre, aunque Bungie todavía no ha concretado una fecha. 

Bungie ha comenzado esta semana a calentar motores para la campaña de Navidad de Destiny, por un lado anunciando una promoción que nos permite ganar recompensas exclusivas al recomendar el juego a un amigo, y por otro con un nuevo tráiler de la Edición Legendaria de Destiny: El Rey de los Poseídos que incluye el juego original, El Rey de los Poseídos y las dos primera expansiones, La Casa de los Lobos y La Profunda Oscuridad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.