Logo Hobbyconsolas.com

Destiny Momentos de Triunfo - Nuevo evento del título de Bungie

Luis López Zamorano

Destiny Momentos de Triunfo

Destiny recibirá muy pronto su nueva expansión llamada Los Señores de Hierro (llegará el 20 de septiembre) y para que estemos preparados, Bungie ha decidido iniciar un nuevo evento en su título multijugador bajo el nombre de Momentos de Triunfo. Este nuevo evento llega con la intención de celebrar el 25º aniversario de Bungie y gracias a él podemos conseguir suculentas recompensas exclusivas en Destiny.

El evento durará hasta la llegada de Los Señores del Hierro, por lo que tendremos hasta el 20 de septiembre para cumplir sus objetivos. Eso sí, no todos los usuarios de Destiny pueden participar en Momentos de Triunfo ya que es necesario poseer la expansión El Rey de los Poseídos para ello. Y es que, la mayoría de los desafíos que nos propone este evento consisten en completar algunas de las misiones de dicha expansión, como derrotar a Oryx en la raid King's Fall en dificultad difícil.

Por supuesto, cuantas más tareas realicemos de las sugeridas por el evento de Destiny, más rango obtendremos y mejores recompensas conseguiremos una vez que finalice Momentos de Triunfo el 20 de septiembre. Así, si conseguimos superar todos los desafíos de este evento, tendremos a nuestro guardián de Destiny preparado para cuando llegue la nueva expansión del título de Activision y Bungie.

Destiny Momentos de Triunfo

En cuanto a esa nueva expansión, como ya hemos dicho, se llamará Los Señores de Hierro y estará disponible a partir del 20 de septiembre sólo en PS4 y Xbox One. Ésta incluirá una nueva campaña con su propia historia, más armas, armaduras, mapas, una raid adicional, un nuevo modo de juego multijugador y nuevos enemigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.