Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Nueva actualización en abril

Alejandro Oramas Monzón

Destiny - Nueva actualización en abril
Bungie ha anunciado que el próximo mes de abril todos los usuarios de Destiny recibirán una nueva actualización cargada de contenidos. Os contamos los detalles.  

Después de recibir importantes mejoras con su nuevo parche la pasada semana, Bungie ha anunciado que los jugadores de Destiny podrán disfrutar de una nueva actualización. Será a partir del próximo 12 de abril cuando la próxima actualización de Destiny esté disponible para todos las clases de Guardianes con numerosos contenidos que harán las delicias de los fans del shooter de Bungie. A continuación, os detallamos algunos de los contenidos de la mencionada actualización: 

Destiny - Nueva actualización en abril

  • Nuevos desafíos en PVE
 
  • Nuevo y mejorado equipamiento
 
  • Una nueva aventura incluyendo el asalto ‘Cáliz Plagado’
 
  • Aumento del nivel máximo de luz y sus recompensas
 
  • Actualizaciones en el Crisol
 
  
Bungie asegura que la actualización incluirá alguna sorpresa más para los jugadores de Destiny, aunque no ha ofrecido más detalles al respecto. Os recordamos que la compañía ha anunciado que durante el año seguirán dando soporte al juego con nuevo contenido, incluyendo una gran expansión similar a El Rey de los Poseídos que llegará a finales de 2016. Por si fuera poco, recientemente se ha confirmado que Destiny 2 se pondrá a la venta en algún momento de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.