Logo Hobbyconsolas.com

Destiny se prepara para El Rey de los Poseídos con la actualización 2.0

Alejandro Oramas Monzón

Destiny se prepara para El Rey de los Poseídos con la actualización 2.0
Bungie anuncia que ya está disponible la actualización 2.0 para Destiny que da comienzo al segundo año del juego y prepara la llegada de El Rey de los Poseídos.  

Bungie ha anunciado que la actualización 2.0 para Destiny ya está disponible en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Se trata de una actualización muy importante, y es que además de preparar la llegada de la expansión El Rey de los Poseídos, supone el comienzo del segundo año de Destiny. 

Destiny se prepara para El Rey de los Poseídos con la actualización 2.0

El tamaño de esta actualización para Destiny es de poco más de 17 GB e incluye importantes cambios y mejoras en diferentes aspectos del juego como las mecánicas, el ajuste de las armas o el sistema para subir de nivel. Por si fuera poco, gracias a esta actualización podremos probar durante varios días de algunos modos de juego y mapas multijugador que se incluirán en El Rey de los Poseídos. Aquí os dejamos un enlace a la página oficial de Bungie para que podáis ver en detalle todas las características de la actualización 2.0 de Destiny. 

La tercera gran expansión para Destiny saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y contará con una Edición Legendaria que además de El Rey de los Poseídos, incluirá el título original y sus dos primeras expansiones. Si queréis conocer más detalles sobre la historia de El Rey de los Poseídos, aquí os dejamos con el último tráiler cinemático de la mencionada expansión. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.