Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos, nuevos detalles
Bungie ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo serán los Asaltos en El Rey de los Poseídos, tercera gran expansión de Destiny. Os contamos los detalles.  

Bungie realizó ayer su segundo livestream de El Rey de los Poseídos para presentar el nuevo Asalto que llegará a Destiny con la mencionada expansión. Pues bien, hoy la compañía ha anunciado cuándo tendrá lugar el próximo streaming centrado en La corte de Oryx y ha ofrecido un resumen de las novedades presentadas ayer durante el directo. A continuación, os detallamos algunas de las características de este nuevo Asalto para Destiny: El Rey de los Poseídos. 

Destiny: El Rey de los Poseídos, nuevos detalles

  • El Asalto tendrá lugar en la nueva zona de El Rey de los Poseídos, el Dreadnaught, una fortaleza misteriosa con un gran botín situada en los anillos de Saturno. 
  • Los asaltos han evolucionado y ahora incluirán encuentros distintos cada vez.
 
  • A partir de ahora, los jefes de asalto otorgarán equipamiento, armadura y armas exclusivas.
 
  • Los jefes han evolucionado desde los últimos asaltos y tendrán estilos de ataque únicos y personalizados.
 
Pero eso no es todo, y es que Bungie también ha desvelado más detalles sobre las nuevas habilidades de subclases que se presentarán en El Rey de los Poseidos
 
  • Stormcaller: ahora los brujos aprovecharán las tormentas eléctricas.
 
  • Nightstalker: los cazadores podrán crear un arco con energía gravitacional del vacío.
 
  • Sunbreaker: los titanes podrán utilizar un martillo en llamas que puede abrasar a los enemigos desde la distancia y causar un impacto devastador.
 
Destiny: El Rey de los Poseídos, nuevos detalles
 
El Rey de los Poseídos promete ser la expansión más grande de Destiny hasta la fecha y saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre tanto de forma independiente en descarga digital como en una Edición Legendaria en formato físico y digital que incluirá también el juego original y sus dos primeras expansiones. Pero antes, Bungie realizará un nuevo livestream centrado en La corte de Oryx el próximo día 2 de septiembre a partir de las 20:00h. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.