Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, presentación en directo del nuevo Asalto a las 20:00h

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos, presentación en directo del nuevo Asalto a las 20:00h
Bungie realizará un livestream a las 20:00 horas para presentar el nuevo Asalto que llegará a Destiny con al expansión de El Rey de los Poseídos. 

Como os adelantamos ayer, esta tarde a las 20:00 horas (hora española), Bungie reaizará un nuevo livestream de El Rey de los Poseídos, tercera expansión de Destiny. En esta nueva presentación en directo podremos conocer más detalles sobre cómo será el nuevo Asalto que llegará al título de Bungie con su nueva expansión, así como escuchar por primera vez la voz de Nolan North como nuevo Espectro. 

Destiny: El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 con la promesa de ser la expansión más grande del juego hasta la fecha. El Rey de los Poseídos se podrá adquirir se forma independiente en formato digital o con la Edición Legendaria que además incluirá el juego original y sus dos primeras expansiones, La Casa de los Lobos y La Profunda Oscuridad. Sin más, aquí os dejamos con el Twitch de Bungie para que podáis ver la presentación en directo del nuevo Asalto de El Rey de los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.