Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El rey de los poseídos supera en número de ventas a MGS V en PSN

Estela Villa

Destiny: El rey de los poseídos supera en número de ventas a MGS V en PSN
El mes de septiembre llego cargado de títulos importantes a la tienda digital de PlayStation y un mes después Sony nos ofrece a través de su blog la lista con los títulos más vendidos hasta la fecha.

El lavado de cara que ha dado Bungie a Destiny le ha servido para que los usuarios de PlayStation lleven a lo más alto del top ventas en PlayStation Store a El Rey de los Poseídos. En esta expansión del juego, cuyo análisis podéis leer aquí, viviremos una nueva aventura en la que una oscura sombra se cernirá sobre los mundos, Oryx, el Rey de los Poseídos está decidido a cumplir su venganza y ha reunido un ejército de fuerzas corrompidas que manipulan a la mismísima Oscuridad.

Destiny: El rey de los poseídos supera en número de ventas a MGS V en PSN



Junto a esta expansión durante el mes de septiembre también llegaron otros pesos pesados como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Mad Max, Pro Evolution Soccer 2016 o FIFA 16. Y es que a pesar de lo que pueda parecer, el juego de Hideo Kojima no ha calado tanto entre sus seguidores y se ha quedado en un tercer puesto en las ventas, superado por FIFA 16.



A continuanción, os dejamos con los veinte juegos más vendidos durante el pasado mes de septiembre en PS4 (en negrita las nuevas entradas a la lista):

  1. Destiny: The Taken King
  2. FIFA 16
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Rocket League
  5. The Last of Us Remastered
  6. Mad Max
  7. PES 2016
  8. Battlefield 4
  9. Driveclub
  10. Until Dawn
  11. Minecraft
  12. Goat Simulator
  13. Grand Theft Auto V
  14. NBA 2K16
  15. The Witcher 3: Wild Hunt
  16. SOMA
  17. Killzone: Shadow Fall
  18. NHL 16
  19. Monopoly Plus
  20. EA Sports UFC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.