Logo Hobbyconsolas.com

Destruction AllStars, el juego de PS5 gratis con PS Plus de febrero, presenta sus personajes en un tráiler

destruction all stars
Destruction AllStars, el juego multijugador de acción y conducción que darán gratis en PS5 con PS Plus, estrena un nuevo tráiler centrado en sus personajes.

El juego gratis que recibirán los usuarios de PS Plus con PS5 en febrero es Destruction AllStars. Este título, completamente nuevo y exclusivo de la nueva consola (tampoco estará en PS4) es un alocado juego multijugador con acción sobre ruedas, aunque también podremos bajarnos del coche y seguir compitiendo a pie.

Obra del estudio brtiánico Lucid Games, Destruction AllStars será como otros "hero shooters", pues destacarán los personajes, con diseños que rezuman personalidad y habilidades muy diferentes entre sí. El principal modo de juego es el multijugador online, de ahí que se ofrezca gratis en PS Plus durante los dos primeros meses.

Este nuevo tráiler pone énfasis en sus personajes, como el poderoso Último Barricado, el alocado Boxtop, la sensacional Harmony, el inflamable Sft. Rescue, la cuqui Tinkle Rot, la veloz Génesis o el acrobático Jian. Habrá aún más, hasta 16 personajes de inicio, que se irían ampliando con el tiempo.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Destruction AllStars se inspira en los famosos derbys de destrucción en televisión, pero con un toque de fantasía y tecnología, casi como un shooter pero en el que en vez de ganar disparando al rival, hay que aplastarlo con el vehículo. Y si nos lo destrozan, aún podremos huir a pie, haciendo gala de espectaculares movimientos de parkour. ¡Parece una experiencia muy fresca!

Destruction Allstars 2021

Recuerda, Destruction AllStars sale en febrero, y en exclusiva para PlayStation 5. Se retrasó de su lanzamiento original, que iba a ser el lanzamiento de la consola en noviembre, y de paso anunciaron que será gratis con PS Plus. Recuerda que actualmente está disponible gratis en PS5 Maneater, el RPG de acción con tiburones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.