Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el peso y las dimensiones de Xbox Series X y S

Xbox Series X y Xbox Series X
Microsoft ha desvelado a través de la página oficial multitud de detalles de Xbox Series X y Xbox Series S, entre ellos, el peso y las dimensiones de las nuevas consolas next-gen.

¿No sabéis cómo hacer hueco en casa para la llegada de la next-gen? Pues Microsoft nos lo acaba de poner (un poco) más fácil publicando en su web oficial infinidad de detalles técnicos sobre Xbox Series X y Xbox Series S, las dos nuevas consolas con las que entrarán en la nueva generación el próximo 10 de noviembre. Aquí tenéis el enlace a la página dedicada a Xbox Series X, y aquí la de Xbox Series S.

Además, hoy también se ha desvelado la caja, el packaging en el vendrán envueltas ambas máquinas. Pero vamos a lo que nos importa en esta noticia: entre todos los detalles publicados en la página oficial, encontramos el peso y las dimensiones de Xbox Series X y Xbox Series S, información que sin duda viene de perlas para ir haciendo hueco.

Empecemos por Xbox Series X: el modelo más potente de la nueva Xbox tiene una altura de 30,1cm y mide 15,1cm de largo y 15,1cm de ancho. En cuanto al peso, Xbox Series X pesa aproximadamente 4,45 kg. A continuación os dejamos la imagen incluida en la página oficial:

Xbox Series X

En cuanto a Xbox Series S, el modelo económico de la nueva Xbox, tiene una altura de 27,5cm y mide 6,5cm de largo y 15,1cm de ancho. El peso de Xbox Series S es muy inferior, quedándose muy cerca de los 2 kg. Os dejamos la imagen oficial:

Xbox Series S

Así que ahí tenéis las dimensiones y el peso de Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Sabéis ya dónde vais a poner las consolas de nueva generación? ¿Tenéis hueco para las dos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.