Logo Hobbyconsolas.com

Desvelada la caja de Xbox Series S: así es el packaging que veremos en las tiendas

Xbox Series S
La semana pasada se desveló, o más bien filtró, la caja de Xbox Series X; ahora le toca el turno a su hermana pequeña.

Nuevas noticias en torno a las dos Xbox que se pondrán a la venta en noviembre, ya sabemos el aspecto que tendrán las cajas que nos estarán esperando en las tiendas -o bien al recoger nuestras reservas- de ambas. Si hace poco menos de una semana conocíamos la caja de Xbox Series X, ¿dónde estaba la de Xbox Series S?

Pues aquí mismo, puesto que esta vez parece ser que ha sido la propia Microsoft quien, para evitar sorpresas, las ha mostrado al público en una imagen conjunta. En ella, se pueden ver ambas cajas -Xbox Series X y Xbox Series S- en una sola imagen que os dejamos justo aquí debajo.

Si recordamos cómo era la caja de Xbox Series X, y si no es as´la tenemos en imagen de nuevo, Microsoft optó por una imagen en plano picado de la consola con ésta inundando toda la caja. En primer plano tendremos la parte superior de Series X, con el logo de Xbox y con los colores típicos de la marca. y la misma caja en negro.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

En cambio, como los colores para Xbox Series S son diferentes, para esta caja se ha optado por un tono blanco y un primer plano de la consola en su rendija de ventilación. A su lado, a la izquierda, el mando de Series S y que estará acompañando a ésta cuando la compremos.

Lo demás es exactamente igual en ambas cajas, el logotipo de Xbox estará presente en la pare superior izquierda de ambas, mientras que el nombre de las consolas -Xbox Series X y Xbox Series S- en la parte inferior izquierda.

Xbox Series X y Series S son las primeras consolas con soporte para Dolby Vision y también tendrán Dolby Atmos

Ahora que ya las tenemos de manera oficial, ¿cuál de las dos cajas te resulta más atractiva a la vista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.