Logo Hobbyconsolas.com

Así es la caja de Xbox Series X: Microsoft muestra el packaging final que veremos en las tiendas

Xbox Series X
Si estabas intrigado en saber cómo nos encontraremos a Xbox Series X en las tiendas, las dudas ya serán despejadas.

La semana empezaba como un torbellino para los fans de Xbox y de sus consolas. Si primero conocíamos de manera oficial que Xbox Series S se lanzaría el 10 de noviembre, con todos los detalles de la consola de nueva generación más pequeña y barata, ahora también sabemos la fecha de lanzamiento de Xbox Series X, desvelada ayer mismo por las cuentas oficiales de Xbox; además del precio que tendrán.

Con esto, ya lo sabemos todo de cara a la nueva generación de Microsoft, ya que os dejamos con un reportaje con las especificaciones técnicas de la consola Xbox Series S. Las reservas de ambas consolas comenzarán este mismo mes de septiembre y por ello algunas tiendas han empezado a mostrar información de más en sus páginas.

Una de estas tiendas, por ejemplo, es una canadiense llamada La Source, la cual ha hecho pública la página donde podrás comprar la nueva consola Xbox Series X de próxima generación. Aún se desconoce cómo será la caja de Xbox Series S, pero según el aspecto final de la consola será muy distinta a ésta.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Entre ambas consolas, además de la diferencia de precios, sabemos que Xbox Series X tendrá un disco duro con capacidad de 1 TB, mientras que Xbox Series S tendrá uno de 512 GB. La consola más potente tendrá disponibles SSD 1TB para expandir su memoria, aunque se filtró su precio y costarán casi tanto como una Xbox Series S.

Xbox Series X caja

Microsoft también ha confirmado los juegos que estarán de salida junto a la consola el día que se ponga a la venta, teniendo algunos como Assassin's Creed Valhalla, Gears Tactics, Dirt 5 y más. ¿Quieres saber más? Todos los juegos de lanzamiento de Xbox Series X/S confirmados hasta ahora.

 

Xbox Series X vs Series S: comparativa técnica entre las dos consolas next-gen de Microsoft

Microsoft ha sacado la artillería pesada con Xbox Series X y Xbox Series S, ya que se confirmó EA Play vendrá incluido con Xbox Game Pass sin coste adicional, aunque Xbox All Access: el servicio para comprar Xbox Series X/S a plazos no llegará a España de momento.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.