Logo Hobbyconsolas.com

Xbox All Access: el servicio para comprar Xbox Series X/S a plazos no llegará a España... de momento

xbox all access
El servicio con el que puedes pagar a plazos tu Xbox Series X/S más Game Pass Ultimate (y hacerlo con algo de descuento) podría llegar a España en el futuro.

Xbox Series X y Xbox Series S, las dos propuestas de Microsoft para la nueva generación, ya tienen fecha y precio: 10 de noviembre, 499 euros y 299 euros respectivamente. Estas últimas horas se han llenado de titulares: la filtración (no intencionada) de Series S, las comparaciones entre Series X y Series S o los juegos de lanzamiento confirmados.

Sin embargo, uno de los conceptos más repetidos en otros países no ha calado en España: Xbox All Access. Este programa, que ya se implantó con Xbox One en Estados Unidos, permite pagar la consola a plazos mensuales, y no solo eso: incluye dos años de suscripción de Xbox Game Pass Ultimate, un complemente que se antoja imprescindible para esta consola.

A través de Xbox All Access (en tiendas participantes), Xbox Series S se puede comprar por 24,99 dólares/euros al mes durante dos años. En el caso de Series X, sale a 34,99 euros. 

En total, las cuentas salen a 599,76 dólares en el caso de Series S, y 839,76 dólares en el caso de Series X, teniendo en cuenta que el precio de Xbox Game Pass Ultimate (que desde finales de año incluirá el servicio EA Play Live) es de 12,99 euros al mes.

El mismo contenido, de comprarla de un único pago, es de 610,76 en XSS y 810,76 en XSX, por lo que además de la comodidad, hablamos de una reducción de 11 y 29 euros respectivamente.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Lamentablemente, el servicio Xbox All Access no está disponible en España. Con Series X debutará en nuevos territorios: Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Corea del Sur y Suecia, a los que hay que sumar EE UU, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, confirman que su intención es extenderlo a más países en 2021, por lo que aún hay posibilidades...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.