DIRT 5

  • Xbox One
  • Xbox Series X

Lanzamiento: 06-11-2020

Género: Velocidad

Hobby

80

Muy bueno
DIRT 5 FICHA

DIRT 5 ya ha sido presentado por Codemasters como la próxima entrega de la saga de rallies que llegará tanto a las consolas actuales PS4 y Xbox One, como al PC y las consolas de nueva generación como PS5, Xbox Series X y Series S, a las que llegará con actualización gratuita a través de iniciativas como Smart Delivery.

DIRT 5 promete ofrecer nuevas características, opciones y objetivos mientras ofrece una experiencia única en cada carrera. Apostará por un concepto más arcade que en anteriores entregas, y un modo Trayectoria, repleto de eventos y desafíos, que nos permitirán progresar participando en los eventos que más se amolden a nuestros gustos y que, además, podremos disfrutar con un amigo a pantalla partida.

Además, cuenta con un modo PlayGrounds, en el que podremos crear circuitos de checkpoints, acrobacias o para golpear objetos, que podremos compartir con otros usuarios a través de Internet. Contará además con un modo Arcade, carreras online, vehículos reales, modo Foto...

Las versiones de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, ofrecerán novedades como una mayor tasa de refresco (hasta 120 fps), mejoras visuales y tiempos de carga reducidos.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:06-11-2020
  • Desarrollador:Codemasters
  • Género:Velocidad
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a
  • Soporta:Multijugador online
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Análisis DIRT 5

Análisis DIRT 5 para PS4, Xbox One y PC: un gran arcade para despedirse del barro de esta generación

Análisis de Dirt 5 para PS4, Xbox One y PC, una nueva entrega del aclamado juego de conducción off road de Codemasters que llega con nuevas ideas, ¿pero te gustarán?

Más artículos

Chorus

Mejores ofertas de Days of Play para PS4 y PS5 por menos de 20 euros

Siguen activos los Days of Play en PS4 y PS5, de modo que os vamos a hacer una recopilación de los mejores juegos con descuento y por menos de 20 euros.

Forza Horizon 5

Juegos de coches para PS4, Xbox y PC que merecen mucho la pena

Recopilamos los mejores juegos de coches y velocidad, ya sea de tipo arcade o simulador, que hay que probar si te gusta el género en consolas PlayStation, Xbox y PC.

Star Wars Jedi Fallen Order

Juegos gratis para PS4, PS5, Xbox, Switch y PC para jugar el fin de semana del 7 al 9 de enero

Este fin de semana del 7 al 9 de enero podrás jugar a esta selección de títulos gratuitos en tu PC o consola: seguro que encuentras algo que te guste.

Shadow of the Tomb Raider

Juegos gratis para PS4, PS5, Xbox, Switch y PC para jugar el fin de semana del 31 de diciembre al 2 de enero

Este fin de semana del 31 de diciembre al 2 de enero puedes darle caña a estos juegos gratuitos en tu PC y consolas: empieza el año 2022 jugando sin pagar nada.

Juegos PS Plus

Anunciados los juegos gratis de PS Plus en enero 2022: Dirt 5, Persona 5 Strikers y Deep Rock Galactic para PS5 y PS4

Los juegos gratis de PS Plus en enero 2022 para PS5 y PS4 ya se han anunciado oficialmente. Dirt 5, Persona 5 Strikers y Deep Rock Galactic son los elegidos.

PS Plus

Filtrados los juegos de PS Plus gratis para enero de 2022: tres títulos para PS5 y PS4

Los nuevos juegos de PS Plus para enero de 2022 se han filtrado. La misma fuente que reveló los anuncios de pasados meses ha vuelto a anticiparse.

Análisis DIRT 5

Codemasters (DIRT 5) trabaja en el "juego más grande y ambicioso" de la década

Codemasters, estudio creador del reciente DIRT 5, confirma estar trabajando en el "juego más grande y ambicioso" de la década como desarrolladora.

Dirt 5

Dirt 5 se actualizará con nuevos circuitos, 27 eventos nuevos, vehículos, nuevos trofeos / logros y más funciones hápticas para PS5

Codemasters anuncia la gran actualización 5.00 para Dirt 5, que llegará el 20 de julio y añade nuevos circuitos, eventos, trofeos, vehículos y funciones hápticas.

Control Ultimate Edition

Las sorprendentes diferencias entre instalar los mismos juegos en PS5 y Xbox Series X

Pese a que Xbox Series X tiene más espacio libre de almacenamiento SSD que PS5, te sorprenderás al saber que estos juegos ocupan menos en la consola de Sony.

Dirt 5

“EA es como nuestro zapato de Cenicienta, encaja perfectamente; escuchan, pero no nos fuerzan”, afirma el CEO de Codemasters

El CEO de Codemasters ha dedicado unas amables palabras a EA tras la compra del estudio por parte de la compañía. Su unión encaja perfectamente.

Knockout City (EMBARGO)

Mejores juegos gratis de PS5, PS4, Xbox Series, One, Switch y PC para jugar el fin de semana del 2 de abril

Comienza el mes de abril y qué mejor que celebrarlo con un fin de semana de juegos gratuitos. Si es tu caso, aquí tienes los mejores títulos gratuitos para jugar.

Fortnite

Mejores juegos gratis de PS5, PS4, Xbox Series, One, Switch y PC para jugar el fin de semana del 19 de marzo

Si quieres pasarte el fin de semana jugando y no pagar absolutamente nada, te dejamos los mejores juegos gratuitos para disfrutar durante horas en PC y consolas.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege y Dirt 5 son gratuitos para los jugadores de Xbox durante este fin de semana

Rainbow Six Siege y Dirt 5 son los dos nuevos juegos gratuitos que se pueden disfrutar en Xbox este próximo fin de semana. Solo por tiempo limitado.

DiRT 5

Dirt 5, Wreckfest o Elite Dangerous, entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass para finales de mes

Microsoft anuncia nuevos juegos para su servicio Xbox Game Pass para consolas y PC, destacando Dirt 5, Wreckfest, Elite Dangerous o Killer Queen Black.

Impresiones Project Cars 3

Codemasters anuncia que acepta la oferta de compra de EA, de 1200 millones de dólares

La junta de accionistas de Codemasters (F1 2020, Dirt 5) acepta la gran oferta de Electronic Arts y pasa a formar parte de la compañía estadounidense.

DiRT 5

EA lanzará juegos de conducción cada año tras comprar Codemasters, creadores de F1 y Dirt

Electronic Arts confirma la adquisición de la desarrolladora británica Codemasters (F1, Dirt), y planea lanzar juegos de carreras de sus licencias cada año.