Ir al contenido principal

Rainbow Six Siege y Dirt 5 son gratuitos para los jugadores de Xbox durante este fin de semana

Rainbow Six Siege
Los jugadores de Xbox Series X, Series S y Xbox One podrán disfrutar de una nueva remesa de juegos gratuitos temporales con los Free Play Days de Xbox.

Xbox y Microsoft ya nos tienen acostumbrados a anunciar nuevos juegos gratuitos con su promoción Free Play Days. El fin de semana ya está muy cerca y si quieres disfrutar gratis de un par de juegos de renombre, no te pierdas esto.

En este caso, tenemos dos juegos de los que llevan adrenalina pura en sus respectivas fórmulas. Si te gusta la competición y los títulos donde siempre hay que darlo todo, los títulos gratuitos de esta semana son lo que andas buscando. Rainbow Six Siege y Dirt 5 gratis este finde semana.

Ambos juegos podrán descargarse y jugarse gratuitamente siempre y cuando seas suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Cada juego tiene una fecha límite en esta promoción y deberían de estar disponibles a partir de hoy mismo. En el caso de Dirt 5, solo estará disponible hasta el día 22 de marzo y por la parte de Rainbow Six Siege, hasta el 24.

Dirt 5 es el último y más reciente juego de la saga de conducción desarrollado por Codemasters. Este título presenta decenas de pistas y circuitos en donde se apuesta por la conducción arcade en trepidantes carreras con climas dinámicos y gran variación de vehículos.

Rainbow Six Siege se trata de un veterano shooter en primera persona orientado al combate competitivo táctico entre dos equipos de cinco jugadores cada uno. Todo tipo de estrategias son posibles y permite disfrutar de partidas llenas de tensa acción con amigos.

Flores Rainbow Six Siege

Recuerda que si tienes Xbox Game Pass, el servicio ha anunciado las próximas incorporaciones: Yakuza 6, Narita Boy y Octopath Traveler y muchos más. Además, Outriders llegará a Xbox Game Pass (consola y Android) el mismo día de su lanzamiento.

Y además