Logo Hobbyconsolas.com

Outriders llegará a Xbox Game Pass (consola y Android) el mismo día de su lanzamiento

Outriders
Outriders, el looter shooter en tercera persona de Square Enix, también se suma a Xbox Game Pass para seguir ampliando el repertorio de juegos del servicio.

Uno de los lanzamientos más importantes del mes de abril es Outriders, que llega el mismo día 1 a consolas de nueva generación, PS4, Xbox One y PC. El título desarrollado por People Can Fly bajo el sello de Square Enix ha registrado muy buenos números con su demo gratuita y ahora busca llegar a más jugadores.

Tras algunos rumores recientes, todo ha resultado ser cierto. Hay una buena noticia para los usuarios de Xbox Game Pass y es que Outridersse estrenará en el servicio el mismo día de su lanzamiento. El equipo de Xbox lo acaba de anunciar mediante un comunicado.

Efectivamente, Outriders estará disponible en Xbox Game Pass para consola y dispositivos Android, a través de la beta xCloud. Con esto, Microsoft consigue sumar otro gran título third party a su repertorio de juegos que ya se alojan en su particular "joya de la corona", Game Pass.

Tras haber destacado en su fase de prueba, ya tiene 2 millones de jugadores, Outriders busca cambiar algunas de las mecánicas clásicas de los shooter en tercera persona con coberturas añadiendo una dosis de acción e impulsando a los jugadores a tomar medidas ofensivas en el gameplay.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Ambientado en un desconocido planeta llamado Enoch y en un futuro distópico, los últimos miembros de la humanidad tendrán que sobrevivir con la única intención de que la especie no desaparezca. Disparos, poderes y mucho saqueo es lo que nos espera en Outriders.

nuevas outriders

Muy relacionado con todo esto, hoy mismo comentábamos que Xbox estaría "muy involucrado" con estudios third party para conseguir juegos exclusivos, explicaba un insider. Os recordamos que la pasada semana, nada más y nada menos que  20 juegos de Bethesda llegaron a Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.