La demo de Outriders ya tiene 2 millones de jugadores, y recibirá un parche la semana que viene

Outriders keyart
La demo Outriders recibirá un parche próximamente que cambiará la aparición de los objetos legendarios, y mejoras en la cámara y estabilidad.

Outriders, lo nuevo de los creadores de Bulletstorm y publicado por Square Enix, ha empezado con buen pie. La demo del juego, disponible en PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One desde hace una semana, ha reunido más de dos millones de jugadores.

La demo es bastante larga, y presenta el principio del juego, que saldrá el 1 de abril. Muchos jugadores ya están aprovechando para lootear y conseguir fortalecer a sus personajes antes del lanzamiento definitivo dentro de un mes (todo el progreso de la demo se mantendrá), incluyendo algunos trucos para conseguir mejores objetos. Por esa razón, la demo recibirá un parche que cambiará el ratio de aparición de los mejores objetos.

VIDEO

Outriders - Clase Tecnomante

En algún momento de la semana que viene, la demo se actualizará y los objetos épicos dejarán de aparecer en las tiendas y vendedores, mientras que los objetos legendarios ya no aparecerán en los cofres. Sin embargo, los objetos legendarios sí aparecerán en las misiones secundarias. Estos cambios solo se aplicarán a la demo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

También se ajustan cosas como que la salud de Gauss aumente sus puntos de salud tras varias partidas, para asegurar que sigue siendo divertido incluso cuando tienes a tu personaje muy reforzado; o reducir la habilidad de curación del capitán.

Otros cambios de la demo es añadir opción para activar el desenfoque de movimiento, arreglos de bugs, mejoras en el framerate en algunas cinemáticas (no nos olvidamos de la escena al saltar sobre el puente...), que el matchmaking tarde menos. Por otro lado, prometen trabajar de cara al juego final en mejorar el brusco movimiento de la cámara en las cinemáticas, y mejorar el sistema de coberturas, tras escuchar el feedback.

Fuente: Reddit

Y además

Outriders

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X