Ir al contenido principal

Yakuza 6, Narita Boy y Octopath Traveler, entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass para consolas y PC

Xbox Game Pass
Los usuarios de Xbox Series X|S, Xbox One y PC reciben desde esta semana nuevos juegos para el servicio Xbox Game Pass.

Microsoft sigue nutriendo a su servicio Xbox Game Pass de nuevos juegos para los usuarios de Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y es que esto es un no parar, porque después de saber que Outriders o Undertale se unen al servicio, ahora se anuncian otros como Narita Boy o el JRPG Octopath Traveler, entre muchos otros.

Así lo ha anunciado Xbox en su web oficial. En total, 18 nuevos juegos se incorporan a Game Pass en consolas Xbox y Windows 10, algunos para ambas plataformas y otros sólo en una. Algunas novedades ya las conocíamos, como Star Wars Squadrons, Outriders o Yakuza 6, que además debuta en Xbox y PC.

La fiesta comienza hoy mismo, con la incorporación del aclamado Undertale, que ya mismo podéis jugar en Xbox, PC y xCloud. Pero mucho ojo, porque esta misma semana, el 18 de marzo, también llegan Empire of Sin, Nier Automata (PC), Torchlight III (PC) y Star Wars Squadrons (consolas).

Por si la lista de juegos fuera escasa, hay que recordar que el pasado viernes llegaron 20 nuevos juegos de Bethesda a Xbox Game Pass, cinco de ellos con la característica FPS Boost, que mejora el rendimiento y resolución en Xbox Series X|S.

Yakuza 6 The Song of Life

El próximo 25 de marzo, llegarán juegazos de la talla de Yakuza 6, Octopath Traveler, Supraland, Pilars of Eternity II: Deadfire y Genesis Noir, algunos sólo disponibles para usuarios de Windows 10. Como recordatorio, la sexta entrega de Yakuza debuta así en Xbox y PC, ya que hasta la fecha era exclusiva de PS4.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Para cerrar el mes de marzo y dar entrada a abril, Xbox Game Pass incorporará Outriders, el nuevo hero shooter de People Can Fly, y el aclamado Narita Boy, disponible en PC, consolas Xbox y el servicio xCloud, lo que significa que podéis jugar en dispositivos móviles que sean compatibles.

Por si todo eso fuera poco, Microsoft también ha anunciado nuevos contenidos y DLC para títulos como Sea of Thieves, The Outer Worlds, Minecraft, Plants vs Zombies Garden Warfare 2, Rainbow Six Siege o World of Tanks, entre otros.

Fuente: Xbox

Y además