Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Narita Boy cartel

Narita Boy es un nuevo videojuego español desarrollado por Studio Koba y editado por Team17 que se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 30 de marzo de 2021.

Este juego de aventura y acción recupera la clásica estética arcade de los años 80 y cuenta la historia de The Creator, un genio que ha creado una videoconsola llamada Narita One y que cuenta con Narita Boy como su título estrella. Enseguida, el videojuego se convierte en un éxito rotundo en todo el mundo, siendo el juego más vendido de la historia.

Pero dentro del código binario del videojuego, el reino digital conecta con la realidad. HIM, el villano del juego, ha vuelto y junto a sus esbirros stallion ha borrado los recuerdos de The Creator.El programa supervisor, Motherboard, y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy. Así, en este "juego dentro del juego" nuestra labor es devolver el orden al reino digital y evitar que la corrupción se extienda.

A medida que avanzamos en la historia contemplaremos una ambientación retrofuturista de lo más impresionante con multitud de referencias a la cultura ochentera, algo que sin duda gustará a los amantes de los videojuegos retro.

El videojuego Narita Boy para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch estará disponible partir del próximo 30 de marzo de 2021.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:30-03-2021
  • Desarrollador:Studio Koba
  • Género:Aventura
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a
  • Idioma textos:Español
  • Idioma subtítulos:Español

REQUISITOS:

  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 7
    • Procesador: Dual Core processor, 2.0 GHz
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce 9800 GTX, 1 GB or AMD Radeon HD 4870, 1 GB
    • DirectX: Versión 10
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Windows Compatible Soundcard

Análisis

Narita Boy principal

Narita Boy Análisis de la joya "indie" de Studio Koba

Review y nota de Narita Boy, un juego idie desarrollado por los españoles Studio Koba, que rinde homenaje a la cibernética y la cultura pop de los años 80.

Más artículos

NieR Replicant ver.1.22474487139

10 juegos que te perdiste en 2021 y que puedes recuperar hasta que lleguen los grandes lanzamientos

Recogemos diez grandes juegos de 2021 que pudieron pasar desapercibidos y que merece la pena jugar hasta que lleguen los más esperados de 2022.

Mejores videojuegos españoles de 2021

Los mejores videojuegos españoles de 2021

Estos son los mejores juegos desarrollados en España de 2021, desde títulos triple A como Metroid Dread (Mercury Steam) a juegos independientes como Narita Boy.

Blue Fire

Joyas ocultas para PS4 con un descuento muy jugoso

Blue Fire, Narita Boy, Super Meat Boy... te recomendamos algunas joyas ocultas en la PS Store para PS4 y PS5 que puedes jugar este finde y están tiradas de precio.

PS Store - Más rebajas de verano

Más rebajas de verano de PS Store: The Last of Us 2 por 29,99 euros, World War Z por 7,49€ o Narita Boy un 40% más barato

PlayStation Store anuncia más rebajas de verano en la tienda para PS4, con The Last of Us 2 por 29,99€, World War Z por 7,49 o Narita Boy con un 40% de descuento.

Narita Boy anuncio fecha de lanzamiento

9 juegos españoles de la primera mitad de 2021 que no te puedes perder

Los mejores juegos españoles de la primera mitad de 2021, desde homenajes retro como Narita Boy o Alex Kidd DX a desarrollos experimentales como Essays on Empathy.

Narita Boy

Narita Boy, de Studio Koba, en oferta para Nintendo Switch hasta el 17 de junio

Si os interesa Narita Boy, ahora mismo se encuentra en oferta y con descuento en la eShop de Nintendo Switch hasta el próximo 17 de junio. ¡Corred!

Narita Boy

Narita Boy anuncia su propia máquina recreativa, como parte de la exclusiva y única Techno Edition

Team 17 y Studio Koba anuncian la exclusiva y cara Techno Edition de Narita Boy, que incluye su propio mueble recreativo, un mando, la banda sonora y más.

Evento Xbox indies

Anunciado un evento de Xbox centrado en juegos indie para el viernes 26 de marzo

Microsoft organiza el primer evento online de juegos de Xbox el viernes 26 de marzo, y estará centrado en indies como STALKER 2, The Ascent o Second Extinction.

Nuevos juegos Game Pass

Yakuza 6, Narita Boy y Octopath Traveler, entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass para consolas y PC

Microsoft anuncia sus nuevos juegos para Xbox Game Pass de consolas y PC, con ejemplos como Undertale, Outriders, Yakuza 6, Octopath Traveler o Narita Boy.

narita boy preview

Impresiones de Narita Boy, el prometedor "indie" de Studio Koba

Ya hemos jugado a Narita Boy, un juego independiente que homenajea los años 80 y que se convierte en la ópera prima de los barceloneses Studio Koba.

Battle Princess Madelyn - Tráiler

Los juegos que arrasan en Kickstarter con participación española

Narita Boy y Battle Princess Madelyn son dos videojuegos desarrollados en parte por talentos españoles que tienen una cosa en común, están arrasando en Kickstarter.

Narita Boy

El juego español Narita Boy consigue financiarse en Kickstarter

Narita Boy, juego español desarrollado por Studio Koba, ha conseguido financiarse en Kickstarter superando los 120.000 euros a cinco días de terminar su campaña.

Narita Boy - Tráiler

Narita Boy, un juego español retro futurista, en Kickstarter

El juego español Narita Boy se encuentra en Kickstarter. Desarrollado por Studio Koba, es un videojuego de acción en 2D, con elementos RPG y gráficos pixel art.