Logo Hobbyconsolas.com

Undertale llega por fin a consolas Xbox, disponible mañana en Game Pass

Undertale
Undertale llega por fin a consolas Xbox, y lo hace mañana, disponible desde el primer día en Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S.

Undertale es uno de los mejores juegos indie de los últimos años, y una prueba de que aún es posible sorprender en el género de los RPG. El juego salió por primera vez en 2015, y está en PC, PlayStation, Nintendo Switch e incluso la tienda de Microsoft Windows, aunque hasta ahora nunca había salido en consolas Xbox.

Afortunadamente, la espera ha merecido la pena, porque Undertalesaldrá simultáneamente en Xbox Game Pass para consola. Podrás disfrutar de esta joya de Toby Fox en Xbox One y Xbox Series X|S incluida en el cada vez más nutrido catálogo de Game Pass (por supuesto, también podrás comprarlo por separado). No estará en el catálogo de Game Pass de PC.

Esta versión de Undertale tiene algunas optimizaciones para ser más cómodo en consola que la diferencian de la versión de PC. Por esa razón, si ya teníamos datos de guardado en la versión de Microsoft Windows no podremos mantenerlos también en la versión de Xbox. No obstante, dejan caer que hay algo de contenido exclusivo en esta versión de consolas Xbox.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Los usuarios de Xbox podrán por fin descubrir uno de los juegos más originales de los últimos años, todo ello obra de un único desarrollador, Toby Fox. Su aspecto de 16 bits recuerda mucho a la saga Mother (Earthbound) aunque aún más surrealista, cómico y emotivo a la vez. De hecho, podemos optar por perdonarle la vida a los enemigos en los combates, lo que cambiará la historia y diálogos.

Xbox estaría "muy involucrado" con estudios third party para conseguir juegos exclusivos, explica un insider

El pasado septiembre, coincidiendo con su quinto aniversario, se celebró un concierto virtual. La música es también obra de Fox, y es sin duda otra de las razones por las que ya consideramos a Undertale un clásico moderno.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.