Ir al contenido principal

Undertale ya tiene disponible en YouTube su concierto gratuito con motivo del quinto aniversario

Undertale
El concierto del quinto aniversario de Undertale dura bastante como para disfrutarlo horas.

Ya se pudo conocer la semana pasada, Undertale, el juego de rol para PC, Nintendo Switch y PS4 desarrollado por Toby Fox con GameMaker:Studio, celebraría un concierto solidario con motivo del 5º aniversario del juego. Y ya es dicho y hecho, podéis encontrar el concierto de 3 horas íntegro en YouTube.

Como parte de las celebraciones por estos cinco años tras el lanzamiento de Undertale, una actuación orquestal completa de toda la banda sonora del juego, de la cual se hizo un streaming. El concierto se grabó en Tokyo, en mayo del año pasado, y fue con una actuación en directo a través de MUSIC Engine. Os dejamos con el vídeo para que lo podáis disfrutar.

Organizada por Fandgamer y 8-4, el streaming también incluyó una sección de piano original solo para el concierto del quinto aniversario creado y compuesto por el propio Toby Fox, el cual ha comentado a través de su cuenta de Twitter cómo se ha llegado a realizar todo este concierto.

Al final del concierto, Toby Fox daba las gracias por haber estado escuchando las primeras piezas musicales de una canción de Deltarune, las últimas dos fueron de Undertale, pero con improvisaciones. A mitad del concierto confirma que hizo algo aleatorio, pero que ésto salió a la perfección.

Recordad que Deltarune sigue en pie, el juego actúa como secuela y se lanzará capítulo a capítulo. Aunque hace ya dos años casi desde el lanzamiento del primer capítulo, éste aún se puede seguir jugando de manera gratuita en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Deltarune capítulo 2 está progresando y "avanzando a buen ritmo", según Toby Fox

¿Qué os ha parecido el concierto?

Fuente: GameSpot

Y además