Ir al contenido principal

Ya disponible FPS Boost en cinco juegos de Bethesda para Xbox Series X y Xbox Series S

Juegos de Bethesda en Xbox
Los usuarios de Xbox Series X|S ya pueden jugar a estos cinco juegos de Bethesda con las mejoras de FPS Boost.

Una de las grandes novedades para el catálogo de Xbox Series X y Xbox Series S es el FPS Boost. Se trata de una gran cantidad de mejoras de resolución y rendimiento para títulos compatibles con las consolas Xbox de última generación. Y Bethesda tiene algo que decir al respecto...

Ya conocíamos algunos títulos de Xbox compatibles con el FPS Boost, y ahora Microsoft ha desvelado cinco nuevos juegos que ya se pueden jugar con estas mejoras. Se trata de Fallout 4, Fallout 76, Dishonored, The Elder Scrolls V Skyrim y Prey, todos ellos del sello Bethesda.

Todos estos juegos ya están disponibles también en Xbox Game Pass, y, por supuesto, es el usuario el que decide si disfrutarlos tal cual salieron en su momento, o con las mejoras de FPS Boost. Gracias a esta característica, se puede jugar a resolución 4K, con HDR y un mejor rendimiento.

A la hora de jugar un título en Xbox Series X|S, se nos indicará en la parte superior si estamos jugando con el FPS Boost activado. En el caso de Fallout 4 y Fallout 76, Microsoft confirma que, por el momento, se debe rebajar la resolución para poder disfrutar de una mejor tasa de frames, aunque se arreglará con un parche.

Bethesda

Microsoft también ha explicado cómo saber si un videojuego es compatible con FPS Boost, así como las posibles opciones que tenemos para jugar. En la opción ''Administrar juego'' podemos ver las modos en los que podemos ejecutar el título, y se ha añadido una pestaña específica para nuestra Biblioteca de juegos o la Microsoft Store.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En el caso de estos cinco títulos de Bethesda, y como es habitual en las opciones de resolución y rendimiento, se debe elegir entre HDR Auto o FPS Boost. Para poder acceder a estos modos, es necesario actualizar tu Xbox Series X o Xbox Series S a la última versión, que, entre otras cosas, soluciona el problema de desconexión de los mandos.

Finalmente, Microsoft confirma que en las próximas semanas anunciarán más títulos compatibles con FPS Boost. Suponemos que serán varios títulos de Bethesda, y no podemos negar que nos encantaría revivir The Elder Scrolls III: Morrowind con esta increíble mejora técnica.

Fuente: Xbox

Y además