Ir al contenido principal

Dirt 5, Wreckfest o Elite Dangerous, entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass para finales de mes

DiRT 5
Xbox Game Pass suma nuevos juegos a su catálogo a finales de mes, con novedades importantes como Dirt 5, Wreckfest o Killer Queen Black.

Los suscriptores de Xbox Game Pass en consolas y PC tiene motivos para seguir disfrutando, y es que Microsoft acaba de anunciar los nuevos juegos que llegarán al catálogo durante esta semana y finales de mes, con títulos destacados como Dirt 5 o Killer Queen Black, entre otros.

Es costumbre que Microsoft sume nuevos juegos para su servicio, algunos de ellos disponibles para Xbox y PC, y otros exclusivos para una de sus plataformas. En el caso de este mes, encontramos también novedades para xCloud, su servicio de juego en la nube.

Sin duda es una gran oportunidad para disfrutar de juegazos como Dirt 5, la nueva entrega de conducción de Codemasters, que vio la luz en noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, aunque hay otra alternativa del mismo género, como el alocado Wreckfest.

Si la conducción no te va mucho, tranquilo, porque hay otras novedades como Killer Queen Black, un divertido juego arcade de estrategia en el que tendrás que defender arduamente tu panal. Otra opción es el RPG Pillars of Eternity 2: Deadfire, obra de los maestros del rol occidental, Obsidian.

Xbox Game Pass novedades

Como decimos, algunos de estos juegos sólo están disponibles en consolas Xbox (Xbox Series X|S y Xbox One), mientras que otros lo hacen en el servicio de PC, alternando ambos o como incorporación para xCloud. Os detallamos las novedades, con su fecha correspondiente:

  • Code Vein (PC) - 18 de febrero
  • Pillars of Eternity 2 Deadfire (consolas y xCloud): 18 de febrero
  • Wreckfest (PC, consolas y xCloud): 18 de febrero
  • Killer Queen Black (consolas y xCloud): 23 de febrero
  • Dirt 5 (PC, consolas y xCloud): 25 de febrero
  • Elite Dangerous (consolas): 25 de febrero
  • Superhot Mind Control Delete (PC): 25 de febrero

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En total, siete nuevos juegos para Xbox Game Pass que podrás disfrutar si posees la modalidad Ultimate, tanto en tu consola Xbox, como en PC o smartphone mediante xCloud. Además, Microsoft nos recuerda que ya podéis disfrutar de Monster Hunter World en el servicio de juego en la nube.

Finalmente, Microsoft anuncia que juegos como Dirt 4 (el 24 de febrero), The Jackbox Party Pack 4, Oxenfree, Vambrace Cold Soul, Mother Russia Bleeds o Momodora abandonarán el servicio de Xbox Game Pass durante estas dos semanas.

Fuente: Xbox Wire

Y además