Ir al contenido principal

Microsoft ha mantenido contactos con las grandes editoras para incluir sus juegos en Xbox Game Pass

EA Play Xbox Game Pass
Microsoft añadirá más juegos y plataformas en Xbox Game Pass de otros estudios después de EA y Bethesda, además de los rumores sobre Ubisoft.

No es ningún secreto que Microsoft planea ampliar el enorme catálogo de juegos de Xbox Game Pass en consola y PC, y parece que EA o Bethesda no serán las únicas editoras que sumen sus títulos al servicio. Después de los rumores sobre UPlay y Ubisoft, más estudios podrían seguir este camino...

Primero fue EA, incorporando el catálogo de EA Play en la modalidad de Xbox Game Pass Ultimate, sin contar con los títulos de Bethesda que desde la pasada adquisición de Microsoft han pasado a formar parte del ecosistema Xbox. Recientemente os contamos que Microsoft podría incluir el servicio UPlay de Ubisoft en Game Pass, pero no sería el único estudio con el que han mantenido contacto. 

Jez Corden, del portal Windows Central, asegura que Microsoft ha mantenido contacto con prácticamente todas las grandes editoras del sector de los videojuegos, más allá de Ubisoft, y que este 2021 llegarían muchos más juegos al catálogo de Xbox Game Pass Ultimate. 

''Escuché que sí, se había hablado de una asociación más generalizada entre Microsoft y Ubisoft para Game Pass, y no solo Ubisoft, también otros editores''. 

Ya os contamos que Xbox sumará nuevos juegos para su servicio en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, con nuevas entregas de Final Fantasy y las últimas novedades del mes de enero, además de otros títulos de fondo de catálogo de Bethesda.

Análisis de DOOM Eternal

 

''Están decididos a intentar que todos los editores lleven sus juegos a Game Pass. Y va más allá de Ubisoft, he oído que han estado hablando básicamente con todos los editores importantes. EA fue el primero en hacerlo, son los primeros en cerrar el acuerdo con Microsoft''.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Esto no ha sido confirmado por Microsoft, por lo que de momento solo EA y Bethesda sumarán nuevos juegos a Game Pass, a la espera de saber si Ubisoft cierra un acuerdo con Xbox y otras grandes editoras siguen su ejemplo. 

¿Eres suscriptor de Xbox Game Pass? ¿Cuál crees que será el siguiente estudio en cerrar un acuerdo con los de Redmond? De momento puedes disfrutar de las últimas novedades de Game Pass para consolas Xbox y PC, que te detallamos hace unos días.

Fuente: Gaming Bolt

Y además