Logo Hobbyconsolas.com

Dirt 5 se actualizará con nuevos circuitos, 27 eventos nuevos, vehículos, nuevos trofeos / logros y más funciones hápticas para PS5

Dirt 5

Codemasters lanzará el próximo 20 de julio una gran actualización (de pago) para Dirt 5, que añade cuatro nuevos vehículos, 27 eventos nuevos, más circuitos, trofeos y nuevas funciones hápticas para el Dualsense.

Uno de los mejores juegos de conducción de los últimos años es Dirt 5, la nueva entrega de la saga de Codemasters que nos dejó sin palabras en PS5, Xbox Series X|S y PC (también en PS4 y One). Y ojo, porque el próximo 20 de julio llegará una actualización plagada de contenidos nuevos.

Los creadores de Dirt 5 quieren seguir mejorando la experiencia de conducción y las posibilidades del juego, y por ello lanzarán la actualización 5.00 la próxima semana. Esta actualización añade montones de novedades: vehículos, circuitos, eventos, trofeos y hasta funciones hápticas.

Vamos por partes. Codemasters ha detallado algunas de las grandes novedades de la actualización 5.00 de Dirt 5, que podréis comprar a partir del 20 de julio. En el caso de PlayStation 5, se han incluido nuevas funciones hápticas para el mando Dualsense, así que no dudéis en probarlas.

Dirt 5 añadirá dos nuevos circuitos, que podremos disfrutar en los eventos del modo Carrera, modo Arcade y también en los modos multijugador online. Se trata de Sao Conrado y Rio Seafront, que sin duda ofrecen una alocada experiencia de conducción.

Análisis DIRT 5 PS4 Xbox One

Por su parte, el modo Carrera de Dirt 5 se actualizará con 27 nuevos eventos, para cada tipo de vehículo del juego. Y ojo, porque también llegan cuatro nuevos vehículos todoterreno: Bentley Continental GT Ice Race Car, Armada Rock Racer, Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept y Rezvani Tank. 

Por supuesto, podremos personalizar estos 4 nuevos todoterrenos (y el resto de vehículos) con nuevas pegatinas, patrones de color, así como dos nuevos patrocinadores, como Toblerone y Power Maxed. Os detallamos otras novedades de esta actualización.

dirt 5
  • Ubicación del Area 51
  • 5 nuevos logros (Xbox) y trofeos (PlayStation)
  • Retroalimentación háptica mejorada con el Dualsense
  • Soporte de audio 3D en PS5
  • Nuevos objetos para el modo Crear, como parte de Parts Unknown Playgrounds

Hay que matizar una cosa: esta actualización 5.00 de Dirt 5 será de pago, salvo para aquellos que compraron las ediciones Amplified y Year One del juego. Se podrá adquirir esta actualización por separado, en PS Store, Microsoft Store y Steam.

Cómo configurar correctamente el HDR de PS5 y conseguir los mejores ajustes de imagen

Cómo configurar correctamente el HDR de PS5 y conseguir los mejores ajustes de imagen

Si tu televisor o monitor es compatible con HDR te contamos cómo configurarlo correctamente en tu PS5 para conseguir una imagen óptima

Saber más

La actualización 5.00 de Dirt 5 llegará el próximo 20 de julio, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tendréis que pagar por ella, a menos que tengáis las ediciones Year One o Amplified. Se publicarán las notas completas del parche la próxima semana.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.