Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos gratis de PS Plus en enero 2022: Dirt 5, Persona 5 Strikers y Deep Rock Galactic para PS5 y PS4

Juegos PS Plus

Los juegos gratuitos de PS Plus para PS4 y PS5 en enero 2022 ya se han revelado oficialmente. Dirt 5, Persona 5 Strikers y Deep Rock Galactic estarán disponibles en unos días.

Con millones de suscriptores en plantilla, el servicio de pago de PS Plus ofrece a todos una serie de juegos mensuales. Estos ya se han podido conocer.

Después de haber conocido el resumen de los juegos gratis de PS Plus en 2021 que revelaba que comprar los más de 40 títulos hubiera costado casi 1300 euros, ahora toca arrancar un nuevo curso.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Finalmente, las filtraciones han vuelto a dar en el clavo. Hace unos día se volvían a revelar antes de tiempo cuáles serían los juegos que llegarían a PS Plus en enero de 2022 y ahora, ya tenemos la confirmación oficial.

Conozcamos en profundidad, cuáles son los juegos que estarán disponibles durante este primer mes de 2022 en PS5 y PS4. Os contamos lo que necesitáis saber sobre ellos, que estarán disponibles a partir del 4 de enero:

Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic se trata de un shooter que pone especial mimo en los aspectos cooperativos de la jugabilidad. Nos toca hacer frente a hordas de insectos alienígenas.

En la piel de un equipo de enanos, Deep Rock Galactic nos invita a explorar las minas galácticas mientras nos liamos a tiros en escenarios destructibles. Con mecánicas vistas en juegos como Minecraft, este título nos propone partidas alocadas con un mezcolanza de elementos muy divertida.

Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers

Tras el gran éxito de Persona 5 y Persona 5 Royale, este spin off nos propone algo distinto. Junto a los característicos elementos RPG de la saga, Persona 5 Strikers se lanza de cabeza al género musou y a su frenética acción.

Con una historia que atrapa y mantiene el carisma de los personajes, este juego es para quien quiere soltar adrenalina en locos combates que se alejan de los turnos para presentarnos decenas de enemigos. No dudéis en leer nuestro análisis.

Dirt 5

Dirt 5

Las carreras también tienen su hueco este mes con Dirt 5. La última entrega de la saga virá hacia una jugabilidad más arcade y con una buena variedad de coches, circuitos y modos.

Climatología cambiante, detalles técnicos muy vistosos y una jugabilidad muy adictiva son algunos de los grandes puntos a favor de este juego. No dudéis en consultar nuestro análisis que realizamos el pasado año.

¿Qué os parecen los juegos de este mes? ¿Les daréis una oportunidad? Nosotros os informaremos de cualquier noticia relacionada con los juegos de febrero 2022. ¿Se volverán a filtrar antes de tiempo?

Fuente: PlayStation Blog

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.