Ir al contenido principal

Persona 5 Strikers

  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS4
Persona 5 Scramble The Phantom Strikers carátula

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un juego de acción con elementos RPG para PC, PS4 y Nintendo Switch desarrollado por Omega Force (estudio responsable de la saga Dynasty Warriors, entre muchos otros títulos pertenecientes al género musou). 

 

Con el título modificado en Occidente como Persona 5 Strikers, este videojuego de acción y RPG actúa como una suerte de secuela de Persona 5 (y Persona 5 Royal), con una historia que tiene lugar seis meses después de los acontecimientos del juego lanzado para PS3 y PS4 en 2017. Joker y el resto de los Ladrones Fantasma de Corazones están de vacaciones viajando por Japón cuando escuchan que las Sombras están atacando a la población, lo que les lleva a una versión alternativa de Tokyo plagada de enemigos.

 

En lo jugable, Persona 5 Strikers mantiene toda la acción por la que son conocidos los juegos de Omega Force (un personaje barre la pantalla de enemigos con cada golpe), pero añade muchos de los elementos roleros de Persona 5, como los links sociales, el calendario de actividades, la fusión de Personas... Así, el sistema de combate es acción pura en tiempo real donde también prima la estrategia, recurriendo a las habilidades que conceden las Persona para dañar los puntos débiles de los enemigos, aprovechar elementos de los escenarios o utilizar objetos para recuperar salud u obtener mejoras temporales.

 

Al igual que Persona 5 Royal, su anterior título, Persona 5 Strikers también llegará a nuestro país con los textos traducidos en castellano, algo que sin duda agradecerán los seguidores de la saga. Además, también se podrán alternar las voces de los personajes entre el doblaje inglés y japonés.

 

Persona 5 Strikers para PC, PS4 y Nintendo Switch se pondrá a la venta en España el próximo 23 de febrero de 2021.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés,Japonés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Persona 5 Strikers Limited Edition (PS4)

Comprar

Persona 5 Strikers Limited Edition (Nintendo Switch)

Análisis

Álvaro Alonso

85

Hobby

Tras convertirse en uno de los JRPG mejor valorados de todos los tiempos y conquistar al público español con la versión Royal, Persona 5 está de vuelta con una secuela de lo más atípica. En primer lugar porque a primera vista no parece una secuela: no hay un "2" o un subtítulo ominoso que lo señale. En segundo porque lo desarrolla Omega Force, estudio conocido por ser responsable de juegos cuyo nombre termina en "Warriors", o lo que es lo mismo: musous. Y en tercero porque los sesudos combates por turnos del JRPG original se han sustituido por acción directa. Pese a ser tan
...

Lo mejor

La historia se pone realmente interesante. Los personajes conservan su carisma intacto. La banda sonora, un espectáculo. La traducción.

Lo peor

Tarda bastante en arrancar. El combate es extremadamente caótico. Habría estado bien un resumen de la historia previa para los usuarios de Switch.

Análisis de usuario (1)

Escribe tu análisis

Actualidad