Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Persona 5: The Phantom X para anunciar su 'Awakening Test', que empieza el 18 de agosto

Junto al anuncio de su 'Awakening Test' el próximo 18 de agosto, los responsables de Persona 5: The Phantom X han dejado un nuevo tráiler del juego que deja con más ganas a los fans.

Persona 5: The Phantom X va a ser la llegada de la saga de Persona a móviles con Android e iOS, Atlus tiene grandes planes para otro spin-off tras Persona 5, Persona 5 Royal, Persona 5 Strickers y Persona 5 Tactica.

Esta vez van a llegar más allá de PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch con una aventura en smartphones no tendrá nada que envidiar a los juegos de consola.

Esta vez toca hablar de cuánto se va a poder probarse Persona 5: The Phantom X por todos los interesados que piensan disfrutar del nuevo juego de Atlus

Y según parece, el próximo 18 de agosto de 2023 va a celebrarse un 'Awakening Test' del juego con una versión jugable del mismo y muchos más detalles que seguramente van a surgir a partir de entonces.

Gracias a lo que leemos a través de Gematsu, parece ser que la editora del juego es Perfect World Games y la desarrolladora del mismo es Black Wings Game Studio.

Esta está destinada a ser la segunda beta cerrada del título, lo decimos así porque aún puede surgir algún tipo de contratiempo que les impida celebrarla y tengan que posponerla a otro día.

El anuncio se ha hecho a través de TapTap (íntegramente en chino) y el periodo de registro planean dejarlo abierto hasta el próximo lunes, 14 de agosto de 2023.

También han dejado un FAQ (preguntas más frecuentes) para todo el que le interese, pero de nuvo tenemos que advertir del idioma en que se encuentra.

Persona 5: The Phantom X, ¿llegará a otros territorios?

Tras la primera y exitosa aventura de los Ladrones Fantasma de Corazones en PS3 y PS4, la aventura expandida con el sobrenombre de Royal se lanzaba en la última consola para mucho despuésllegar al resto.

Con este nuevo título basado en la franquicia de Persona 5 la cosa es bien distinta, aunque se esté desarrollando para iOS y Android, su lanzamiento solo se ha confirmado en China y allí se celebrará esta beta.

Como ya advirtieron hace un mes, esta prueba cerrada de juego llega en 2023 y con el vídeo han dado algunos detalles más de lo que va a suponer jugar a esta nueva aventura.

Junto con el nuevo tráiler de Persona 5: The Phantom X se anuncia el 'Awakening Test', que empieza el 18 de agosto y deja a los jugadores de China con ganas de que llegue dicho día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.