Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo a Persona 5: The Phantom X, el juego para móviles Android e iOS que tendrá una prueba en 2023

Os dejamos con un nuevo tráiler de Persona 5: The Phantom X durante TapTap Game Conference 2023. Este vistazo al que será el debut de Persona 5 en móviles puede dejar una muy buena sensación a muchos jugadores.

ATLUS sigue ampliando Persona tras Persona 5, Persona 5 Royal y Persona 5 Strikers en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch con el tráiler de Persona 5: The Phantom X para móviles con Android e iOS.

Los encargados de publicar un nuevo vistazo en vídeo han sido la editora del juego (Perfect World Games) junto a la desarrolladora del mismo (Black Wings Game Studio), ya que lo presentan en sociedad.

El tráiler de Persona 5: The Phantom X ha sido parte de la última TapTap Game Conference 2023 que tiene bastantes novedades con respecto a sus otros spin-offs de la saga Persona 5.

En este vídeo de unos 2 minutos y medio de duración se revela a un nuevo personaje y que Koki Uchiyama es el actor de voz oficial para el protagonista; ahora mismo bajo nombre en clave de 'Wonder'.

A Uriyama muchos ya le han escuchado como Izumi Miyamura en Horimiya, Legato Bluesummers en Trigun Stampede, Brakka en Harvestella, Toge Inumaki en Jujutsu Kaisen 0 y/o Rui en Las Crónicas de Hinokami.

Persona 5: The Phantom X está actualmente en desarrollo para Android e iOS y en estos momentos todavía no tiene una fecha de lanzamiento en todo el globo.

Tan sólo sabemos que va a llegar a China, pero más allá del territorio aún se desconoce. Hay planeado un "Awakening Test" para el tercer trimestre de 2023, con detalles aún por esclarecerse.

Muchos usuarios aún no saben de qué va este The Phantom X, ¿se trata de un proyecto relacionado con Persona 5 y a la vez distinto? ¿Puede ser parecido a Persona 5 Tactica?

"Los personas son todos diferentes, pero por lo demás parece un clon del juego", escribe un usuario. Aún no está claro si llegará el juego a todo el mundo además de China, menos aún su argumento.

Con Joker y Makoto guiados por Futaba y Haru no se perdió nada

Ahora bien, muchos se preguntarán por qué siguen desarrollando más versiones de la quinta entrega de Persona 5 y es porque sus juegos representan más de la mitad de las ventas totales de la saga.

A día de hoy es uno de los 10 juegos con la campañas para un jugador más largas de la historia, pero a pesar de ello se trata de una de las historias que más enganchan a los usuarios.

Este ha sido un nuevo vistazo a Persona 5: The Phantom X, el juego para móviles Android e iOS que tendrá una prueba en 2023 se deja ver con este tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.