Persona 5

  • PS3
  • PS4
Persona 5 - Carátula

Persona 5 para PS4 y PS3 es un JRPG de la saga Persona desarrollado por Atlus y editado por Deep Silver en Europa. El videojuego sale el 15 de septiembre de 2016 en Japón y el 4 de abril de 2017 en el resto del mundo. Esta entrega se comercializa en Europa en varias ediciones. En primer lugar, para PS4 está disponible en formato digital o en formato físico con su Edición Premium 5 'Take Your Heart' o la Edición Steelbook de Lanzamiento. La primera incluye el videojuego, CD con la banda sonora, caja metálica, peluche de Morgana, un libro de ilustraciones con tapa dura de 64 páginas, cartera y caja de coleccionista. Por su parte, la edición de lanzamiento de Persona 5 incluye el videojuego y la caja metálica de la edición premium. Por su parte, para PS3 está disponible en formato digital y físico, este último en edición estándar.

 

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de secundaria de Tokio: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del «yo» (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung). Los héroes de Persona 5 se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan. En última instancia, este grupo de ladrones que presenta Persona 5 busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecue a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Inglés

  • Idioma audio

    Inglés,Japonés

  • Idioma subtitulos

    Inglés

Trailer

OFERTAS

Comprar

Persona 5 (PS4)

Comprar

Bolsa Licenciada Personajes 3DSXL515 (3DS)

Análisis

Borja Abadie

95

Hobby

2017 está siendo un año que quedará para el recuerdo de todos los aficionados al mundo del videojuego. No sólo hemos asistido al lanzamiento de Nintendo Switch, sino que el catálogo de auténticos juegazos que están llegando durante estos primeros meses está siendo algo casi inédito. Aventuras como Resident Evil 7, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nioh, NieR: Automata, Horizon: Zero Dawn o Yakuza 0 nos están dejando sin vida social ni familiar. Hay algo que me gustaría destacar de esta lista: la inmensa mayoría son juegos japoneses. El desarrollo de videojuegos en ...

Lo mejor

Dirección artística, argumento, personajes, elementos jugables, combates, diálogos, escenarios, puzles y un etcétera tan largo como podáis imaginar.

Lo peor

Que no tenga subtítulos en castellano. No resulta revolucionario dentro de la saga.

Análisis de usuario (1)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (2)

User picture
bravedick

iba a ser compra segura, y ahora no lo quiero ni de segunda mano a 9,95€, no lo localizas....no lo compro, asi de facil, puede ser bueno, pero no es FFVII ni metal gear solid...no me voy a perder tampoco una revolucion grafica ni técnica..asi que pasando.

Responder a: bravedick
User picture

Yo jugué al Shin Megami Tensei Persona 3, 4 y al arena + Arena Ultimate (Si mal no recuerdo el nombre), los dos primeros de PS2 , y como aqui son baratos me dio igual que este 100% en ingles, entendí a medias la historia pero la jugabilidad era buena. Luego en Ps3, ya más caros los juegos, no me gustó que esten en ingles pero al ser de lucha  aprendí a adaptarme a eso. Ahora con mi Ps4, convencido que estaría subtitulo en castellano, lo esperaba con ansias y al saber que solo estará en ingles ( y depende la zona hasta puede venir sin subtitulos!!!!!), me decidí por no comprarlo entonces, en un RPG el punto fuerte siempre es la historia, compenetrarte y lograr empatia con los personajes. OK, entiendo bastante ingles pero me perdería muchas cosas y así no tiene gracia, más que los de Ps4 estan caros en mi país y no da para gastar en un juego donde la trama importa y la vamos a entender a medias. Va en gustos claro, pero en mi caso estaba a punto de comprarlo por adelantado, de reservar mi copia, ahora no lo voy a hacer. Para mi deberiamos unirnos en estos casos y no comprar ningun juego así, quizas de esta manera las empresas empiecen a darle más importancia al idioma castellano y quienes lo hablamos. Por ahi tocarles el bolsillo funcione.

Responder a: Diego Geralt De Rivia
User picture
Conversaciones