Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 – Cómo conseguir todos los finales

Persona 5

Como viene siendo ya habitual en la licencia, Persona 5 no es una excepción y contiene una serie de finales distintos que puedes ir viendo a lo largo de la aventura o incluso al final de la misma. Según las decisiones que hagamos en Persona 5, incluidas opciones de diálogo, competencias en las mazmorras o decisiones de misiones, podremos acceder a uno de los seis finales que tiene la aventura, siendo en general fácilmente accesibles.

Pero ver todos los finales de Persona 5 requiere que tomes las decisiones correctas (sean buenas o malas) en un momento determinado, y para ello te vamos a contar cómo ver cada uno de los finales del juego y lo que debes hacer para desbloquearlos. Te aclaramos que evitaremos dar detalles concretos de la historia para no poner ningún spoiler, aunque al final del texto acompañamos un vídeo donde pueden verse todos los finales, así que sólo debes visualizarlo bajo tu propio riesgo y decisión.

Como comentamos, en Persona 5 contamos con cuatro finales malos, uno bueno y el True Ending. Si abrazas un final malo no debes preocuparte, porque el juego te permitirá recomenzar una semana antes para evitar ese final malo, mientras que la idea es que intentes ir a por el final verdadero (True Ending).

Consigue este soporte refrigerador para PS4 en Amazon

Estos son todos los finales de Persona 5

Los finales malos

Persona 5

Para desbloquear los finales malos en Persona 5, tienes estas oportunidades:

  • No firmes el contrato al iniciar el juego y la partida se dará por acabada.
  • No completes un palacio dentro de la fecha límite
  • Al momento de la aventura donde acaban una serie de flashbacks, debes responder erróneamente a las cuestiones que se te plantean. Las respuestas son muy obvias para que sepas cómo desencadenar el final malo.
  • No completes el palacio final en tiempo.

Si ves un final malo, el juego retrocederá una semana para que vuelvas a intentarlo.

Análisis a fondo de Persona 5, RPG de Atlus para PS4

Los finales buenos: el bueno y el True Ending

Persona 5

Para ver los finales buenos en Persona 5 debes estar ya en el final del juego:

  • Completa la última mazmorra e Igor te hará una oferta
  • Si la aceptas verás el final bueno
  • Si la rechazas verás el True Ending

Es así de sencillo conseguir todos los finales de Persona 5, e incluso ya sabiendo cuándo se desencadenan los podrás visualizar conforme avances en la aventura.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.