Logo Hobbyconsolas.com

Persona 6 podría lanzarse el mismo día en Xbox y PlayStation, según un nuevo rumor

Super Smash Bros. Ultimate añade a Joker de  Persona 5

La saga Persona siempre ha tenido un historial ligado a PlayStation, pero puede que la sexta entrega de ATLUS ponga fin a dichos lanzamientos y llegue el mismo día a consolas de Sony y Microsoft.

ATLUS y Persona siempre han sido dos cosas ligadas a PS3, PSP, Vita, PS4 y PS5, pero desde hace unos años esto ha cambiado y ahora un rumor afirma que Persona 6 también llegaría de lanzamiento a Xbox.

Es más, todo empezó con la llegada de Persona 4 Golden a PC y Steam Deck junto al resto de versiones como Nintendo Switch, más tarde se le uniría Persona 3 Portable y también Persona 5 Royal.

Todo ello sin contar con que Persona 5 Strikers estuvo de lanzamiento en varias plataformas, a pesar de que en este caso obvio llegar a Xbox One y Xbox Series X|S.

Pero las cosas podrían cambiar en un futuro no tan lejano y Persona 6 podría llegar a Xbox el mismo día de lanzamiento que también lo veríamos en PlayStation.

Ahora mismo las relaciones entre Microsoft y SEGA son excelentes, tan solo hace falta ver los anuncios que tuvo la compañía en su Xbox Games Showcase; como por ejemplo Persona 3 Reload y Like a Dragon: Infinite Wealth.

Según afirma el conocido Shpeshal Nick como presentador del podcast Xbox Era, el próximo y futuro Persona 6 llegaría de lanzamiento a Xbox junto a PlayStation.

Persona 6 multiplataforma suena muy bien para todos

Esto podría fin a los exclusivos temporales que siempre han estado presentes en el spin-off de la saga Shin Megami Tensei, por lo que este rumor tendría bastante sentido que se confirme.

Aunque también merece la pena señalar que, de hacerse realidad estas afirmaciones, tendrían algo de diferencia con el resto y es que no se ha dicho que vaya a ser estreno en Xbox Games Pass el mismo día.

En las RRSS ya hay muchas personas difundiendo estas afirmaciones y compartiendo lo que ha dicho Nick, pero mucho ojo porque Persona 6 aún no se ha confirmado; y podría estar aún muy lejos de estrenarse.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De hecho, Persona 5 es a ATLUS lo que GTA V es a Rockstar Games. Desde que llegase, la quinta entrega de la franquicia Persona ha tenido: Royal, Strickers, Tactica y se prepara The Phantom X.

A fin de cuentas, representan más de la mitad de las ventas totales de la saga. Aunque se rumorea un anuncio inminente, el insider que comenta todo esto asegura que el juego es distinto por muchas caras nuevas en el estudio.

¿Pensáis que Persona 6 podría lanzarse el mismo día en Xbox y PlayStation? Este nuevo rumor así lo asegura por las buenas relaciones actuales entre Microsoft y SEGA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.