Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers es el spin-off de acción estilo "Warriors" del RPG de Atlus. Te explicamos cómo conseguir las mejores armaduras para el juego de PS4, Switch y PC.

La serie Persona, de Atlus, es un RPG "tradicional", al menos en lo que se refiere a su jugabilidad por turnos (porque encontrar un juego con su historia, personajes y banda sonora es de todo menos habitual). 

Persona 5 ue tan exitoso que Atlus encargó a Koei Tecmo Persona 5 Strikers, un spin-off a modo de musou, es decir, un "Warriors", un juego de acción desenfrenado con los mismos personajes del juego, pero con la jugabilidad de los Samurai Warriors o Dynasty Warriors, adaptada y con algunas mecánicas propias.

Como buen hack 'n' slash, Persona 5 Strikers puede ser un juego realmente intenso y difícil, sobre todo en los jefes finales. Aquí te explicamos cómo conseguir las mejores armaduras de Persona 5 Strikers (disponible en PS Plus en enero de 2022).

VIDEO

Gameplay de Persona 5 Strikers, desde el principio y en directo

Persona 5 Strikers: cómo conseguir la mejor armadura del juego

Para conseguir las mejores armaduras en Persona 5 Strikers, debes desbloquear el sistema de solicitudes, el 2 de agosto del juego, a partir del cual podrás completar solicitudes para ganar recompensas varias.

Si buscas armaduras, debes hablar con Kuon Ichinose y completar las 9 recolecciones de basura, que se desbloquean entre el 8 y 30 de agosto. 

La última de estas solicitudes te pide conseguir 15 muestras antinaturales, y cómo recompensa estará disponible la mejor armadura en la tienda de Sophia.

En Persona 5 Strikers, la armadura se divide en tres categorías: Chicos, Chicas y Mascotas. Los Ladrones Fantasma masculinos y femeninos tienen sus propias armaduras, así como Morgana. 

Por esa razón, estos son los tres mejores sets de armaduras, de cada categoría:

  • Karna's Robes+: Para Joker, Skull, Fox, y Wolf. 270 de defensa y reducción de daño físico. Cuesta 49.400 yenes (se vende por 9.880)
  • Titanim Corset+: Para Panther, Queen, Oracle, Noir y Sophie. 260 de defensa y +50 HP. Cuesta 49.200 yenes (se vende por 9.840)
  • Sublie Collar+: Para Morgana. 266 de defensa y +50 SP. Cuesta 45.400 yenes y se vende por 9.080.
Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con estas armaduras podrás superar todo el postgame sin problemas en Persona 5 Strikers, que recuerda que está disponible en PS Plus en enero de 2022. El juego está dispon9ble en PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Aquí tienes nuestro análisis.

Si quieres más guías de Persona 5 Strikers, aquí te explicamos cómo farmear experiencia de vínculo infinita de forma sencilla, y 5 trucos y consejos antes de empezar a jugar.

Y además

Persona 5 Strikers

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers: todas las recetas y cómo desbloquearlas

Persona 5 Strikers, el juego de acción con toques RPG, tiene recetas que puedes consumir para recuperar salud, y te explicamos cómo desbloquearlas todas.

Persona 5 Strikers

5 trucos y consejos antes de empezar a jugar a Persona 5 Strikers

Son consejos relativos a la gestión de puntos, del dinero, a los combos y, en definitiva, a saber gestionar estos elementos básicos y fundamentales.

Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers: cómo farmear experiencia de vínculo infinita de manera muy sencilla

En esta guía de Persona 5 Strikers te contamos un método con el que conseguir mucha experiencia de vínculo rápidamente: puedes farmearla indefinidamente.