Ir al contenido principal

Persona 5 Strikers: cómo farmear experiencia de vínculo infinita de manera muy sencilla

Persona 5 Strikers
En esta guía de Persona 5 Strikers te contamos un método con el que conseguir mucha experiencia de vínculo rápidamente: puedes farmear indefinidamente.

La primera secuela del fantástico JRPG de Atlus, Persona 5, no es como muchos esperaban... pero eso no es necesariamente malo. Persona 5 Strikers es un musou de Omega Force, con los mismos personajes que nos enamoraron, pero con acción desenfrenada para PS4, Nintendo Switch y PC.

Una de las claves del juego es la experiencia de vínculo, unos puntos que te permiten canjearlas por cosas útiles, como habilidades, mejoras de salud de los personajes... En esta guía te damos un consejo, un punto en la aventura que te permitirá conseguir muchos de estos puntos rápidamente.

Persona 5 Strikers: cómo farmear experiencia de vínculo infinita de manera muy sencilla

Para este método, tienes que haber llegado al Capítulo 2 y haber desbloqueado los tres puntos de guardado de Sendai (Mt. Aoba Park, Sendai Station y Arcade). 

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que tienes que hacerlo en un día en el que no tengas objetivos de misiones que te impidan explorar libremente la zona.

Persona 5 Strikers

Tienes que ir a la máquina de fortuna en Mt. Aoba Park. Por cada vez que la uses, por 100 yenes, conseguirás una cantidad aleatoria de experiencia de vínculo.

Lo normal es que solo puedes hacer esto una vez al día... pero si sales del área mediante viaje rápido a cualquiera de las otras dos zonas, y luego vuelves, la máquina se recargará. Podrás usar este truco todas las veces que quieras (hasta que te canses).

Recuerda, Persona 5 Strikers ya está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC, y aunque sea muy diferente jugablemente al RPG por turnos del original, es recomendable incluso si no has jugado al original. No te pierdas nuestro análisis.

Y además