Los juegos gratis de PS Plus de enero 2022 ya están disponibles para descargar en PS4 y PS5

Juegos PS Plus

Ya puedes descargar gratis Dirt 5, Persona 5 Royale y Deep Rock Galactic si eres suscriptor o suscriptora de PS Plus. Los juegos de enero ya están disponibles.

Un mes más PlayStation Plus, el servicio de suscripción al que pueden optar los jugadores y jugadoras de PS4 y PS5, nos trae una selección de juegos mensuales. La hornada de enero de 2022 ya está lista para poder disfrutarse.

Dirt 5, Persona 5 Royale y Deep Rock Galactic son los juegos gratuitos de este mes en PS Plus y ya están disponibles para descargar en PS4 y PS5.

VIDEO

Análisis de Persona 5 Strikers

Estos juegos estarán disponibles durante todo el mes de enero y no hace falta que los descarguéis para garantizar que podáis jugar en el futuro. 

Lo único que debéis hacer es añadirlos a la biblioteca de vuestra consola y mientras contéis con una suscripción a PS Plus podréis descargarlos y jugarlos.

Por si queréis conocerlos brevemente antes de poneros a jugar, Deep Rock Galactic se trata de un shooter que pone especial atención en los aspectos cooperativos de la jugabilidad. Se trata de un juego que tira de escenarios cambiantes en donde nos toca acabar con todo tipo de bichos.

Persona 5 Strikers es un spin-off del reconocido JRPG, pero en este caso nos centramos en la acción musou contra decenas y decenas de enemigos. Siempre podéis leer nuestro análisis para saber todo lo que no podéis perderos.

Este mes hay un poco de todo: disparos, acción y rol y también carreras. Con Dirt 5 estaréis preparados para la conducción arcade por todo tipo de terrenos y con toques next-gen muy vistosos. No dudéis en consultar nuestro análisis que realizamos el pasado año.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Además recuerda que si eres usuario de PS5 tienes a tu disposición PS Plus Collection, una selección de cantidad de juegos relevantes de PS4 a los que tienes acceso si cuentas con tu suscripción. Aquí están títulos de la talla de Monster Hunter World, Resident Evil 7, Uncharted 4 o Bloodborne.

Y además

Persona 5 Strikers

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: