Filtrados los juegos de PS Plus gratis para enero de 2022: tres títulos para PS5 y PS4

PS Plus

Los tres juegos que llegan a PS Plus en enero se han filtrado, aparentemente. Estos serían los títulos gratuitos que podrás descargar en unos días.

Los juegos de PS Plus que llegan todos los meses a este servicio de suscripción de pago de PS4 y PS5 es uno de los anuncios más importantes para muchos usuarios y normalmente tiene lugar por estas fechas.

Sin embargo, llevamos ya unos meses en los que las filtraciones terminan por descubrir qué juegos se incorporan a PS Plus antes que la revelación oficial por parte de Sony. De momento, no han fallado y otra vez han vuelto a revelar las nuevas incorporaciones.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Como decíamos, Dealabs ya ha destapado los juegos de PS Plus en meses anteriores y una vez más ha han vuelta a poner su ojo en la lista de títulos que se suman al servicio, esta vez en enero de 2022, concretamente el día 4.

Tres son los juegos que llegan gratuitamente a PS Plus para PS5 y PS4: Deep Rock Galactic, Persona 5 Strikers y Dirt 5. Las versiones de PS5 serían Dirt 5 y Deep Rock Galactic.

VIDEO

Gameplay de Persona 5 Strikers, desde el principio y en directo

Por si tenéis dudas sobre cada uno de estos juegos, Deep Rock Galactic se trata de un shooter en primera persona cooperativo que se caracteriza por enfrentar a los jugadores contra oleadas y oleadas de alienígenas con cuevas generadas procedimentalmente.

Por otra parte, Persona 5 Strikers se trata una variante musou de la conocida saga que se lanzó hace relativamente poco y que tiene lugar tiempo después de los acontecimientos del juego original. Toques de RPG y muchísima acción nipona nos esperan en este título.

Por último, Dirt 5 es la última entrega de la saga de conducción que aborda las carreras en todo tipo de entornos desde un prisma más arcade. Personalización, modos y muchos coches están presentes en la que es la entrega más completa y lograda de la franquicia hasta la fecha.

5 ajustes que conviene desactivar en tu nueva PS5 para poder disfrutar plenamente de la consola 

De momento, estos son los juegos, pero no se podrán confirmar hasta que PlayStation revele el anuncio oficial, por lo que recomendamos paciencia, pese a que la fuente ya ha dado en clavo con anterioridad.

Y además

Persona 5 Strikers

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: