Ir al contenido principal

Filtrado el precio de los SSD 1TB de Xbox Series X, que costarán casi tanto como una Xbox Series S

SSD Xbox Series X
En una imagen se ha podido ver el precio que tendrán estos SSD 1TB de Seagate para Xbox Series X, los cuales no serán nada baratos.

Como sabréis, Xbox Series X, al igual que la nueva y recientemente anunciada Xbox Series S, contarán con una memoria interna gracias a un disco duro SSD NVME de 1TB en el caso de Series X y de 512GB en el de Series S. Aunque no será la capacidad total con la que contarán las consolas. Ambas se podrán ampliar mediante unos cartuchos, de un tamaño reducido y cuadrado, que aumentarán el total de memoria disponible en nuestras consolas.

Sabíamos el aspecto que tendrían, ya que es el que habéis podido ver al entrar en la noticia, además de que contarían con una capacidad total de 1TB. Por otro lado, el disco duro también se puede ampliar al conectar una unidad adicional a través del puerto USB 3.2 de Xbox Series X.

Pero tras verse y conocerse estos SSD de 1TB, aún faltaba conocer -de nuevo- un detalle bastante importante de cara a conocer algo más estos discos externos: su precio. Y es que también ha pasado un tiempo desde que conocimos sus detalles, y como es normal muchos nos preguntamos ya cuándo costarán.

Esa duda es muy posible que haya llegado a su fin, pues tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter el usuario Iddle Sloth, el precio de estos SSD se ha filtrado. Ésto lo que ha revelado ha sido que el precio sería de 219.99$, un poco elevado y algo esperado por, quizá muchos.

Pero aunque el precio sea elevado, hay unos aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo que es más de la mitad de lo que cuesta una Xbox Series S, por lo que quizá, de poder expandir la memoria de la consola más pequeña y asequible de la marca, ésto podría salir más caro de lo pensado.

Microsoft explica en qué consiste Xbox Series X Velocity Architecture

¿A vosotros este precio de los SSD de 1TB para Xbox Series X qué parece? Recordad que podéis ver todos los detalles ya confirmados de la consola de Microsoft en este artículo.

Y además