Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el secreto del meteorito de Mortal Kombat 11 en el modo Torres del Tiempo

mortal kombat 11
¿Quieres saber cómo activar el evento del meteorito en Mortal Kombat 11? Un jugador ha descubierto qué misterios oculta, gracias a una pista de Ed Boon, creador de la saga.

Quizás eres uno de sus esos jugadores de Mortal Kombat 11 que no dejaba de mirar ese meteorito que cruzaba el cielo sobre las Torres del Tiempo...y puede que también te preguntases si sería un evento oculto. 

Lo cierto es que sí, ese meteorito no estaba ahí por casualidad, y gracias a una pequeña broma de Ed Boon, creador de la saga de lucha, un jugador ha podido descifrar lo que hay tras ese curioso elemento. Te enseñamos a activar este evento en Mortal Kombat 11

Un buen día mientras jugabas al modo Torres del Tiempo de Mortal Kombat 11, viste un meteorito sobrevolar el cielo de fondo, y siempre bajo el mismo patrón. Cada hora, pasados 10 minutos, dicho elemento cósmico aparecía, y los fans de Mortal Kombat sospechaban que se trataba de un evento oculto del juego de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Ed Boon publicaba hace una semana un pequeño clip de dicho momento, lo que despertó el interés de muchos jugadores en descubrir qué misterios escondía ese meteorito. Hasta que, por fin, el usuario TheThiny descifró la combinación necesaria para activar este evento...

Mortal Kombat 11 Ultimate

Os contamos lo que hay que hacer: en cuanto veáis el meteorito en el menú de Torres del Tiempo, tenéis que pulsar la siguiente combinación de botones de vuestro mando: izquierda, arriba, izquierda, derecha, izquierda, arriba y arriba.

Si lo hacéis antes de que dicho meteorito desaparezca de la pantalla, automáticamente aparecerá una nueva Torre, disponible sólo en modo difícil. Para jugar a esta nueva Torre, se necesitan los siguientes elementos: 250.000 monedas (Koins), 500 corazones y 2500 fragmentos de alma. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Una vez desbloqueado el evento, tenéis una hora para completar la Torre, y no debéis salir del modo Torres del Tiempo, porque entonces desaparecerá. Si superáis el desafío, conseguiréis una skin exclusiva para un personaje aleatorio de Mortal Kombat 11, así como dos aumentos para el personaje con el que has jugado y otro del rival contra el que hayáis luchado. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Ya sabéis, id corriendo a jugar a Mortal Kombat 11 y superad este evento secreto, siguiendo los pasos que os hemos dejado anteriormente, y quizá consigáis una skin de vuestro personaje favorito (o quizás no). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.