Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desvelado el segundo trailer de Ad Astra, con Brad Pitt

Ad Astra es una aventura de ciencia ficción dirigida por James Gray (Z. La ciudad perdida) y protagonizada por Brad Pitt. La cinta fue una de las afectadas por la compra de Fox por parte de Disney, ya que su estreno ha cambiado varias veces de fecha hasta finalmente ser atrasada de mayo de este año hasta el próximo septiembre, pero por fin tenemos un nuevo trailer para poder hacernos mejor una idea de qué pinta tendrá.

Ad Astra es la historia del astronauta Roy McBride, al que da vida Brad Mitt, y su viaje a las regiones desconocidas del sistema solar en busca de su padre, quien lleva años desaparecido. En este viaje descubrirá la verdad sobre un peligro que amenaza la vida en La Tierra. Según el trailer, el personaje de Pitt es enviado en esta misión espacial poco después de sufrir un accidente casi mortal en lo que se conoce como La Oleada, un evento que podría estar relacionado con lo que su padre investigaba antes de desaparecer. 

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Uno de los temas centrales de Ad Astra es la relación de Roy con su padre, quien parece haberse vuelto completamente loco y está evitando a toda costa ser encontrado desde la Tierra. Ad Astra promete ofrecer una versión realista del género de ciencia ficción, siguiendo la estela de Gravity o The Martian.  Junto al nuevo trailer, Fox también ha revelado un nuevo poster de la película con Pitt como protagonista.

Ad Astra - Poster

Junto a Brad Pitt, completan el reparto Liv Tyler (El Señor de los Anillos, Harlots), Tommy Lee Jones (Capitán América: El primer vengador, Men in Black), Donald Sutherland (Los juegos del hambre, Orgullo y prejuicio), John Ortiz (Kong: La Isla Calavera, El lado bueno de las cosas) y Ruth Negga (Preacher, Warcraft: El origen).

Ad Astra se llegará a los cines de España el 20 de septiembre de 2019.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.