Max Payne 3 no ha salido a la venta todavía –lo hará el próximo 18 de mayo en Xbox 360 y PS3 y el 1 de junio en PC–, pero Rockstar Games ya ha dado a conocer el calendario de lanzamiento de los contenidos descargables que recibirá este esperado shooter en tercera persona. Estos serán mapas para el multijugador, personajes jugables, modos, retos, objetos y potenciadores. Aparte de las fechas de estos DLC y el contenido del primero de ellos, la compañía ha anunciado también el Rockstar DLC Pass.
“La historia de Max Payne 3 comienza en el modo para un jugador y se adentra en la experiencia multijugador más profunda que jamás hemos creado”, dijo el fundador de Rockstar Games, Sam Houser. "Tenemos la intención de apoyar a la comunidad de Max Payne con nuevo e innovador contenido en el futuro".
Max Payne 3 recibirá el primer pack, denominado ‘Local Justice’, en junio. Este contenido incluirá el mapa ‘Police Precinct’ para los modos Guerra de Bandas, Deathmatch, Team Deathmatch y Payne Killer. Además, el DLC contendrá ítems para los avatares, retos multijugador y dos escenarios más para Deathmatch y Team Deathmatch.
De los otros seis paquetes de DLC anunciados, Rockstar no ha
detallado el contenido todavía, pero sí las fechas de lanzamiento.
Este verano estarán disponibles los siguientes: el
Disorganized Crime Map Pack, el Deathmatch Made In Heaven Mode
Pack, el Hostage Negotiation Map Pack y el New York Minute Co-Op
Pack. En otoño Rockstar lanzará los dos restantes: el
Painful Memories Map Pack y el Trickle Down Economics Map Pack.
Estos contenidos descargables de Max Payne 3 salen cerca de
un 35% más baratos con el Rockstar DLC Pass que sin él. Este está a
disposición del jugador a un precio de 2.400 MS Points en Xbox 360
y de 29,99 dólares en PlayStation 3 y PC.