Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se desvelan los diseños de Vengadores: Infinity War con el Doctor Strange con la armadura de Iron Man

Vengadores: Infinity War - Concept Art

El Universo Cinematográfico de Marvel puso fin a su primera gran etapa el año pasado. Vengadores Endgame cerraba por completo la Saga del Infinito que abarcaba prácticamente todas las películas de las tres primeras fases del UCM. Además, cerraba la trama que quedaba trágicamente pendiente en Vengadores: Infinity War, donde el Titán Loco Thanos consiguió reducir la vida del universo a la mitad gracias al Guantelete del Infinito.

Naturalmente, en una película como Vengadores: Infinity War, multitud de ideas y de escenas fueron eliminadas del metraje final. De hecho el metraje ya era lo suficientemente largo de por si con cerca de dos horas y cuarenta minutos de duración. Desde hace tiempo sabíamos que en un momento dado, el Doctor Strange iba a lucir una armadura de Iron Man, pero esa escena fue cortada del final de la cinta para aligerar el metraje de la película de Marvel.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Sin embargo, el artista conceptual Phil Saunders ha compartido los diseños de artes conceptuales de la escena a bordo de la Nave Q de Ebony Maw. En esos diseños, se puede ver como Tony Stark le cede la armadura al Hechicero supremo para protegerle de la tortura con agujas mágicas a la que está siendo sometido. Incluso Saunders ha revelado el apodo que habría recibido Strange en ese momento de Vengadores: Infinity War, que habría sido Iron Strange.

¿Qué os parece el arte conceptual de Vengadores: Infinity War con el Doctor Strange metido en la armadura de Iron Man? Os habría gustado ver a Benedict Cumberbatch luciendo el traje de Iron Man por unos minutos en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.