Logo Hobbyconsolas.com

Detallados los DLCs de Darksiders 3 para después del lanzamiento

Martín Amechazurra Falagán

Darksiders 3

El próximo mes de noviembre llegará a las tiendas Darksiders 3, la próxima entrega de la saga Darksiders, en esta ocasión de la mano de Gunfire Games y THQ Nordic, para PS4, Xbox One y PC. Ahora, su editora ha revelado el nombre y los primeros detalles de los dos contenidos descargables, o DLCs, que recibirá el juego una vez pasado su lanzamiento.

Para ser más precisos, Darksiders 3 contará con dos contenidos descargables diferentes para después de su estreno, los cuales introducirán nuevo desafíos y puzles, así como más objetos y enemigos. El primero de los dos DLCs se titulará "The Crucible", e introducirá un crisol en el que Furia se enfrentará a todo tipo de oleadas de enemigos para conseguir grandes recompensas y premios.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En cambio, el segundo contenido descargable, conocido como "Keepers of the Void", nos llevará hasta una zona conocida en inglés como los "Serpent Holes", con el objetivo de acabar con una vieja amenaza que reside en ella. Aquí nos encontraremos con nuevos puzles y enemigos, y tendremos la oportunidad de obtener armas nuevas, así como una armadura especial para defendernos mejor de los peligros del mundo de Darksiders 3.

Por el momento no hay más detalles sobre los DLCs de Darksiders 3, como su fecha de salida o su precio. En cualquier caso, os recordamos que Darksiders 3 tiene previsto su lanzamiento para el 27 de noviembre de este año, tanto para PS4 como para Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre la próxima aventura de la saga y su protagonista Furia, no os perdáis nuestras impresiones de Darksiders 3, así como este gameplay exclusivo sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.