Logo Hobbyconsolas.com

Detallados los próximos parches y mejoras de Fallout 76

Elisabeth López

Bethesda ha compartido el contenido de los próximos parches y mejoras que recibirá Fallout 76, lo último de la exitosa saga Fallout para PS4, Xbox One y PC. Os lo contamos todo a continuación.

Si sois jugadores de Fallout 76, ya sabréis que se trata de un juego no exento de problemas, tanto en el apartado técnico como en algunos de sus planteamientos online. Es por ello que Bethesda continúa trabajando para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Tal es así que lanzará nuevos parches y mejoras próximamente, y ya sabemos su contenido.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tal y como ha informado la compañía, a partir de principios de 2019, publicará varios eventos en el juego, cada uno de los cuales tendrá lugar en el transcurso de una semana. Estos eventos serán diferentes entre sí y a menudo proporcionarán una pequeña mejora o crearán un giro interesante para la mecánica de juego normal. Los próximos parches serán los siguientes:

  • 4 de diciembre: Ayer se lanzó un nuevo parche, que añade un aumento del 50% al límite de capacidad de la caja de alijo y aplica varias correcciones, cambios al equilibrio y otras mejoras. Si aún no lo habéis hecho, no dejéis de echar un vistazo a las notas del parche antes de volver a entrar en el juego tras las labores de mantenimiento que se llevarán a cabo hoy. El parche de hoy, con un tamaño aproximado de 3 GB en las tres plataformas, es significativamente menor que el anterior, del 19 de noviembre.
  • 11 de diciembre: Se incluirán nuevos ajustes para los jugadores de PC, mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar vuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50. Esta actualización también incluirá una nueva funcionalidad para el C.A.M.P. a la que nos hemos estado refiriendo como “Bulldozer”. Hace ya mucho tiempo que los verdaderos bulldozers que existían en Appalachia se convirtieron en inútiles montones de chatarra. Sin embargo, aún podéis usar esta funcionalidad para eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros, para que construir objetos os resulte más fácil que nunca. Esto sucederá de forma automática, ya que construiréis sobre estos obstáculos o muy cerca de ellos. 
  • 18 de diciembre: Parche centrado en la estabilidad y en otras cuestiones planteadas por la comunidad. Recibiremos más información muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.